BlogNoticias

Como ganar juegos gratis en la Summer Sale de Steam

Gana juegos junto a los Saliens

Como ya todos sabemos ¡Las ofertas de verano están de vuelta! Ahora podrás gastar mucha plata en juegos que probablemente no juegues sin sentir culpa. Steam sabe que las ofertas de verano son las ofertas más importantes para la comunidad. Por lo tanto siempre intenta meterle algún tipo de innovación; sea ambientación, tareas que hacer o ambas. Es verdad que Valve en los últimos años no le ha metido mucho esfuerzo a estos eventos si lo comparamos con ofertas anteriores como la de 2015: donde había un mini juego al estilo CookieClicker con el objetivo de ganar juegos gratis. Pensamos que la creatividad en Steam estaba perdida, pero ¡Steam ha vuelto a hacer algo similar este año! Las ofertas tienen una ambientación espacial, por lo tanto Valve ha desarrollado un nuevo mini juego llamado Saliens. Si, Saliens es el nuevo juego de Valve que todos estábamos esperando…

¿Qué es Saliens?

Saliens es un mini juego web temporal (termina el 5 de julio) donde tendremos que defender a las ofertas de Steam de unos aliens malvados. Sí, suena raro pero es más simple de lo que piensas. Básicamente es un Fortress defense, tipo de juego donde tenemos que intentar que un grupo de enemigos (en este caso aliens) no ataquen a nuestra base, esto lo logramos disparándoles con armas. Simplemente nos van a aparecer muchos aliens y tendremos que hacerles click para matarlos. En el juego también tenemos un alien como protagonista, el cual podemos personalizar su tipo y vestimenta.

¿Cómo funciona el juego?

Al juego lo podemos resumir en 4 pasos:

El primero paso es la personalización donde podemos elegir el alien que queremos utilizar y sus características. Simplemente son aspectos visuales.

Después tenemos que elegir un planeta, los planetas funcionan como niveles del juego. Dentro de cada planeta tenemos que elegir la zona, si nosotros elegimos una zona es nuestra y los jugadores podrán venir a ayudarnos. Hay 3 tipos de dificultad (bajo, medio y alto), si sos un jugador novato te recomiendo empezar en los niveles bajo para ganar puntos. ¿Cómo gano los juegos? Cada planeta tiene asignado un grupo de juegos y los jugadores que tienen más puntos dentro de esos planetas, entraran en un sorteo para ganar los juegos.

 

Y para ganar esos puntos tenemos que pelear contra los aliens malignos, como ya mencioné anteriormente es tan fácil como hacerles click hasta matarlos, aunque también hay sistemas de habilidades que vamos desbloqueando mientras juguemos. Mientras más aliens matemos, más puntos tendremos, por lo tanto tenés más posibilidades de entrar en el sorteo.

Cabe mencionar que podemos jugar con la comunidad, si tienes o eres parte de un grupo de Steam, pueden proclamar las zonas de un planeta en nombre del grupo de Steam. De esta manera los integrantes del grupo ganarán puntos de una manera más eficiente.

Para ganar los juegos tienes que tener amigos y mucho tiempo libre, cosas que a mí me faltan.

 

Tags
Ver Más

Felipe Oxandabarat

No soy gamer solamente me gusta jugar jueguitos de computadora
Close
Close