AnálisisMobileVideojuegos

Ya te podés descargar el juego de Westworld

Para aprovechar que las cosas se están poniendo cada vez mejores en Westworld (serie de HBO), Warner Bros lanzó un juego gratuito para Android e iOS.

Welcome to Westworld

El sistema te pone en una simulación del parque, empezando con Sweetwater, pero conforme avanzamos en el juego vamos desbloqueando otros lugares como el Rancho Abernathy, Pariah y Escalante.

La jugabilidad es parecida a cieros juegos de Facebook, como el ya desaparecido Restaurant City, o también a Fallout Shelter (lo que valió que Bethesda esté demandando a Warner Bros), donde cada cierto período de tiempo, llegan visitantes que tenemos que atender, emparejando los anfitriones con los huéspedes, según lo que los huéspedes requieran. Mientras más avanzado sea el anfitrión que usemos, mayores van a ser las recompensas que tengamos.

La otra piedra angular del juego, son los anfitriones, que al principio podemos construir unos muy básicos y a medida que avanzamos, podemos desbloquear otros mejores, hasta llegar incluso a tener a los personajes de la serie (durante la fase de prerregistro, ofrecían a Lawrence de acceso anticipado gratis). Al igual que en la serie, los anfitriones pueden dañarse, por lo que también es necesario repararlos a veces.

Todas las acciones toman determinado tiempo en completarse, pudiendo acelerarlas mediante el uso de diamantes, que podemos obtenerlos por cumplir ciertas misiones, subir de nivel, visitar el despacho del Doctor Ford o comprarlos mediante las microtransacciones incorporadas en el juego. Dichos diamantes también se pueden usar para comprar mejores anfitriones o avanzar más rápido.

A nivel social, el juego ofrece la posibilidad de conectar nuestra cuenta de Facebook y jugar con nuestros amigos, pero también podemos agregar a otros usuarios que lo juegan, sin necesidad de usar Facebook. Cuantos más amigos tengamos mejor, porque podemos enviar y recibir puntos sociales que nos permiten fabricar más anfitriones.

Si todavía no estás convencido, te dejo el trailer del juego:

Tags
Ver Más
Close
Close