NoticiasVideojuegos

Rathalos de Monster Hunter: World llega a Final Fantasy XV Online

Los Desarrolladores de Square Enix y Capcom hablan acerca de la Colaboración en E3

En la Electronic Entertainment Expo (E3), Square Enix y Capcom revelaron una próxima colaboración entre Final Fantasy XIV Online y Monster Hunter: World.

Un nuevo tráiler revelado durante la conferencia digital otorgó a los fans una vista previa al emocionante contenido próximo a llegar a Final Fantasy XIV Online, presentando al “Rey de los Cielos,” Rathalos, de Monster Hunter: World.

En una Letter from the Producer LIVE especial que fue transmitida en vivo durante Square Enix Presents en E3, el Productor y Director, Naoki Yoshida, tuvo como invitado especial a Ryozo Tsujimoto, Productor Ejecutivo de Monster Hunter: World, para presentar más a profundidad esta colaboración.

La asociación une dos amados títulos increíblemente exitosos, Final Fantasy XIV Online actualmente con más de 10 millones de usuarios registrados en el mundo y Monster Hunter: World, con más de 8 millones de copias distribuidas alrededor del mundo desde su lanzamiento en enero del 2018. Este evento de colaboración especial traerá nuevos retos a los jugadores de Final Fantasy XIV Online presentando a personajes de Monster Hunter: World en el mundo de Hydaelyn.

A continuación, te dejamos el teaser trailer de la asociación.

Detalles adicionales sobre las actualizaciones futuras en el evento de colaboración van a estar disponibles en el sitio web especial de la colaboración.

Final Fantasy XIV Online

Es uno de los RPG Masivos Multijugador en Línea más populares del mundo y continúa entregando en su promesa de traer la mejor experiencia de Final Fantasy al reino en línea, dando paso a los aventureros a su mundo en constante crecimiento a través de actualizaciones gratuitas constantes de contenido y expansiones premium incluyendo Final Fantasy XIV: Heavensward y Final Fantasy XIV: Stormblood. Final Fantasy XIV Online está siendo desarrollado actualmente para PlayStation, Windows y Mac OS.

Monster Hunter: World

Los jugadores se enfrentan a enemigos gigantes en una gran variedad de ecosistemas vivos, ya sea solos o en equipos con hasta tres jugaores a través del co-op en línea. Con la experiencia de jugabilidad más accesible y fluida en la serie hasta hoy, los jugadores podrán aceptar misiones para matar monstruos cada vez más grandes y peligrosos en la cadena alimenticia. Los jugadores podrán cortar y recolectar materiales de monstruos para crear armas y armaduras más fuertes con habilidades únicas según los enemigos caídos. Monster hunter: World está disponible para PlayStation®4 y la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X y se espera su salida para PC, este 2018.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar