NoticiasVideojuegos

Capcom explica porque Resident Evil 2 no será un remake

Capcom cree que el título «remake» en su relanzamiento del popular Resident Evil 2 estaría de mas, ¿los motivos?, la desarrolladora piensa que se está ofreciendo mucho más y de una forma distinta a lo que el título original ofrecía, por lo que esta etiqueta sobra.

«No será una recreación literal del primer videojuego», explica Mike Lunn, responsable de la marca para Capcom

 

Mike Lunn menciona que aunque el título tiene similitudes con su entrega original, quieren apartarse de algunos caminos y elementos para generar una experiencia acorde a la generación de juegos actual.

«Queremos asustar en nuevos sitios, no simplemente ofrecer una reposición de los mismos, ni incluir una nueva parte del edificio, más bien queremos reimaginarlo todo», añade Lunn.

«Para alguien que ha jugado al juego, para aquellos que solo se lo pasaron una vez o incluso aquellos que han disfrutado más de mil veces este título, siempre será su juego favorito. Pero al mismo tiempo, para esa persona que ha jugado más de mil veces, debe sentirse como un juego fresco y así lo hemos diseñado. Es por eso que no lo llamamos Resident Evil 2 Remake. Es un juego nuevo construido sobre los cimientos del original», explica.

Resident Evil 2 tiene pensado su lanzamiento el 25 de enero.

Fuente
Fuente
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar