NacionalesNoticias

Antel recomienda a sus clientes sobre llamadas del exterior

Mucha gente alertó al ente de recibir estas "extrañas" llamadas.

Si sos cliente de Antel, es probable que en los últimos días recibieras algún llamado del exterior de un número desconocido a tu celular, a raíz de que varios usuarios alertaron de estos extraños llamados Antel recomienda a sus clientes no atender ni devolver las llamadas de estos números.

Esto lo realizó a través de distintos medios con el siguiente mensaje:

Antel informa a sus clientes que se han registrado llamadas telefónicas desde números desconocidos del exterior del país a servicios móviles de la empresa.

Frente a esta situación, recomendamos no contestar ni responder llamadas de origen desconocido. Asimismo, recordamos que los orígenes telefónicos desde los que se detecta actividad fraudulenta, son bloqueados a nivel de red móvil de Antel para evitar molestias a nuestros abonados.

Por lo que, nuevamente en caso de pasarte, te recomendamos ignorar estas llamadas y evitar devolverlas, dado que varios usuarios en las redes sociales reportaron que además de cobrarles la llamada más cara por ser un número del exterior, también se les realizó un cargo extra como si se tratara de un 0900, aunque esto último todavía no fue confirmado por parte de Antel de que ocurra así.

Contanos: ¿Recibiste alguna llamada de estas?

Etiquetas
Ver Más

Nacho Martínez

CEO de Guiik, gamer de ❤, Web/Mobile Developer, profesor, super fanático de la tecnología. Dirigiendo el team Guiik y esperando no tener que usar cheats para pasar al siguiente nivel 🕹
Cerrar
Cerrar