HardwareNoticias

Sharkoon presenta su nuevo set de iluminación, Pacelight RGB

Con la actual fuerte tendencia RGB, Sharkoon introduce el set de iluminación Pacelight RGB. El set ofrece lo fundamental para la personalización de cajas de PCs.

¿Qué trae el set?

La pieza central del set es el regulador Pacelight P1 RGB LED, que permite el control de hasta ocho componentes LED en hasta 16.8 millones de colores. Asimismo, hasta cuatro ventiladores (con conector de placa base de tres pines) se pueden regular por medio del software intuitivo. Además del regulador, el set incluye dos ventiladores Pacelight F1 RGB de 120 mm y dos tiras de luz Pacelight S1 RGB LED.

El regulador Pacelight P1 RGB LED se conecta a la fuente de alimentación por medio de un cable de alimentación SATA y conectado a la placa base por medio de un conector USB de nueve pines. Para la instalación dentro de la caja, el P1 tiene una subcapa de silicona protectora con una superficie adhesiva. Alternativamente, el regulador se puede fijar con precintos para cables usando las ranuras proporcionadas.

Iluminación y ventiladores

Los ventiladores y las tiras conectadas se regulan usando el software correspondiente. De esta manera, los componentes LED se pueden personalizar por separado con todo el espectro RGB. Además, la iluminación se puede configurar a cambio automático de acuerdo con el día de la semana o con el programa activo en el momento. Se puede configurar también a tenue en una hora particular del día. Los ventiladores conectados se pueden comprobar fácilmente para compatibilidad y se pueden graduar en un rango completo de rpm. También se puede configurar la iluminación personalizada par indicar fallo en el ventilador, si esto ocurriera.

Los ventiladores Pacelight F1 RGB han sido creados especialmente para el P1 y prometen un máximo flujo de aire de 93,22 m3/h a 23 dB(A) y 1400 rpm. Seis LEDs en el centro ofrecen iluminación también a máxima velocidad. Las tiras Pacelight S1 RGB LED, cada una tiene 18 LEDs RGB 5050 resistentes a salpicaduras a lo largo de una longitud de 360 mm. Debido a la flexibilidad y el ancho de sólo 10 mm, las tiras también pueden encontrar su espacio en lugares estrechos, ya sea magnéticamente o por medio del uso de la superficie adhesiva.


Etiquetas
Ver Más
Cerrar
Cerrar