NoticiasVideojuegos

Valve bannea 60 mil cuentas de Steam

La seguridad de Valve con respecto a Steam sigue en aumento, ya que gracias al monitoreo de usuarios con prácticas sospechosas, el pasado 17 de julio Valve banneó un gran número de cuentas.

Según los detalles, se banearon cerca de 60,000 cuentas de Steam usando el sistema antitrampa de la plataforma, de esta forma Valve rompe su récord de banneos aplicados en el transcurso de pocos días.

Valve

El año pasado la compañía banneó más de 40 mil cuentas por uso de trampas en juegos como Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2. Todos los jugadores afectados por el banneo perdieron acceso a su contenido de Steam, pues Valve les impide la conexión con sus servidores.

La empresa es poco flexible al momento de levantar el castigo, así que probablemente las cuentas banneadas no podrán recuperarse por ningún método.

Con esta nueva oleada de banneos, la compañía espera mantener una buena experiencia de juego en diversos títulos, reducir el número de tramposos y lanzar una advertencia al resto de usuarios que usen algún tipo de software no permitido.

Fuente
Fuente
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar