EventosNacionalesNoticias

Antel celebró su 44° aniversario

Con varios desafíos cumplidos y el lanzamiento de la aplicación para celulares MiAntel, la empresa celebró su aniversario número 44°, el martes 25 de julio en el Auditorio Mario Benedetti del Complejo Torre de las Telecomunicaciones.

Estuvieron presentes la Ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse; el Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa junto al Directorio, autoridades nacionales, funcionarios y jubilados.

El Ing. Tolosa indicó que “este es un día de alegría, al celebrar un nuevo aniversario de Antel”.

Hizo referencia a la transmisión del Mundial de Rusia 2018 a través de Vera+ y agradeció el trabajo y compromiso de todos los trabajadores que hicieron posible que la misma haya sido un éxito.

Aseguró que hoy Antel está compitiendo en el mundo con Vera+ y Vera Tv, “ya que pueden vernos de todas partes”, lo que implica una gran oportunidad y afirmó que se continuarán planteando desafíos en esa línea.

Destacó otros logros ya alcanzados como el Datacenter, el Cable Submarino y próximamente la inauguración del Antel Arena. También remarcó que “hay que llegar al 100% de los hogares conectados por fibra óptica” y aseguró que “la tecnología celular siempre va a estar atada a la fibra óptica”.

Por su parte la Ministra Cosse los felicitó por haber contribuído en transformar una empresa de telecomunicaciones en una de comunicaciones. Destacó también que actualmente es usual para nuestra sociedad contar con fibra óptica al hogar, “un cambio en la gente que ha producido Antel”, “un cambio aspiracional”.

La ceremonia culminó con la actuación de la Orquesta Juvenil del Sodre.

Fuente: Prensa Antel
Orquesta Juvenil del Sodre. Fuente: Prensa Antel.
Presidente de Antel, Ing. Andrés Tolosa y la Ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse. Fuente: Prensa Antel.

Lanzamiento MiAntel

En oportunidad de un nuevo aniversario, se oficializó el lanzamiento de la aplicación MiAntel para celulares, que permite a los clientes de la empresa obtener información de sus servicios, como el saldo y consumo, entre otros y beneficios tales como descuentos en cine y teatro.

Etiquetas
Ver Más
Cerrar
Cerrar