NoticiasVideojuegos

Ya disponible el Hacha de Piedra de Red Dead Redemption 2 en GTA Online

Llega el segundo desbloqueable de Red Dead Redemption 2 a Los Santos

Ante el aluvión de malhechores en Los Santos y Blaine County, Maude Eccles decidió posponer su sueño de vivir una vida burguesa y tener marido y un perro llamado Skip para reavivar su candente pasión por la justicia.

Nos acercamos al lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y el segundo desbloqueable promocional, en este caso un Hacha de Piedra llega a GTA Online, el evento en cuestión trata de una serie de encargos de Maude en el móvil de nuestro personaje en el que tendremos que completar los objetivos y así recibir la ubicación del hacha en GTA Online.
Luego de conseguir el arma, debemos completar el desafío de bajas el cual nos dará una bonificación de dinero de GTA$250.000 así como poder desbloquear el Hacha en Red Dead Redemption 2.

Hacha de Piedra

Por otra parte, para aquellos que se perdieron el primer desbloqueable, tienen otra chance de completar la búsqueda del Revólver de Doble Acción, a través del móvil, nos llegará un correo electrónico que nos dará indicaciones para comenzar la búsqueda del tesoro.
Al finalizar la búsqueda debemos completar un desafío de tiros a la cabeza para así poder desbloquear el arma en Red Dead Redemption 2 así como una bonificación de otros GTA$250.000.

Etiquetas

Sergio Ferreira

Gamer, Amante del VSRG y simpatizante de los Speedruns. Jugador de CS:GO, Diablo y osu!
Cerrar
Cerrar