NoticiasVideojuegos

El gameplay de DOOM Eternal ha llegado y con el unas cuantas sorpresas

Armas, enemigos y áreas nuevas, son solo algunas cosas que esta presentación nos dejó.

Llegó QuakeCon 2018 y con él DOOM Eternal. Algo que muchos hemos estado esperando desde un interesante E3 2018 de parte de Bethesda en el que no se nos mostró más que una imagen y su anuncio.
Luego de ponernos al día con otros proyectos de la compañía entra al escenario Marty Stratton -productor ejecutivo- y Hugo Martin -director creativo- del videojuego, quienes no solo nos mostraron un extenso gameplay si no que comentaron parte del proceso creativo.

Doom Eternal

En esta entrega de DOOM, nuestro personaje recibirá algunas mejoras así como su armamento se ampliará, entre ellas se destaca el agregado de una cuchilla con la que tendremos más formas de destruir a nuestros enemigos.
Contaremos con más del doble de los enemigos que ya conocemos, algunos mejorados y tendremos el regreso de algunos clásicos como el recordado Pain Elemental. Además los enemigos se debilitarán y degradarán visualmente con cada golpe o disparo que les demos.

Doom Eternal

Hugo Martin destacó que en DOOM Eternal pretenden ofrecer un mundo más variado, amplio, lleno de Lore y con un trasfondo cuidado para intentar establecer lo que ellos llaman el “Universo DOOM”

Se especula que DOOM Eternal salga en algún punto de 2019 y se confirmó para PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Etiquetas
Ver Más

Sergio Ferreira

Gamer, Amante del VSRG y simpatizante de los Speedruns. Jugador de CS:GO, Diablo y osu!
Cerrar
Cerrar