DestacadosNoticiasVideojuegos

La colaboración de Final Fantasy XIV y Monster Hunter World ya esta disponible!

Podrás cazar un Rathalos en FF XIV

El parche 4.36 de Final Fantasy XIV Online da comienzo a la colaboración con Monster Hunter World, desde hace unos días esta disponible «el rey del cielo», Rathalos, una emblemática criatura de la franquicia casa monstruos de Capcom.

 

La misión donde se encuentra el terrorífico dragón se llama  “The New King of the Block”, y para enfrentarnos a el debemos hacer la prueba “The Great Hunt”, sera una batalla de 8 jugadores con mecánicas sacadas directamente de Monster Hunter World, eso si, minimamente debemos estar en nivel 70 y haber completado la historia principal de la expansión «Stormblood».

Recompensas de otro mundo

Podremos enfrentarnos al monstruo en dificultad normal o extrema y lo que logren derrotar a la feroz bestia, podrán obtener varias recompensas con temáticas de Monster Hunter: World:

  • Set de Armadura de Rathalos – Equipamiento inspirado en el Rathalos
  • Nuevos Minions – Poogie y Palico
  • Nueva Montura – Monta al Rathalos, el “Rey de los Cielos” a través de Hydaelyn
  • Nuevos Muebles – El asador

El parche 4.36 también introduce el nuevo capítulo en la serie de “The Frobidden Land Eureka”: La expedición Pagos. Los jugadores ahora podrán descubrir nuevas áreas, mejorar sus armas de Eureka y obtener recompensas como Minions.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible para Ps3, Ps4 y PC.

Etiquetas

HarryParker

Entrenador pokémon y escritor amateur, en evolución constante.
Botón volver arriba
Cerrar