AnálisisDestacadosHardware

DVR Nexxt Xpy 4004-HD: Un completo sistema de seguridad

Un DVR muy completo que te brindará todo lo que necesitas.

Hoy día la seguridad de tu empresa u hogar está en los primeros lugares, por lo que una de las necesidades primarias es mantener los espacios vigilados. De la mano de Nexxt te traemos un exelente DVR que cumplirá con todas las expectativas y permitirá monitorear tus lugares de interes donde sea que estés.

 

Contenido del empaque

  • DVR Xpy 4004-hd
  • Adaptador de corriente para DVR y camaras
  • Mouse USB
  • CD ROM
  • Tornillos para HDD
  • 4 Camaras CCTV (interior/exterior)
  • 4 Cables BNC macho a BNC macho (Necesario para conectar las camaras al DVR, 20mt cada uno)
  • Guia de usuario
  • Stickers de vigilancia Nexxt
  • NO incluye HDD

 

Revisión general

 

El DVR

Nexxt Xpy 4004-HD es un DVR de cuatro canales H.264 HD, con una interfaz de configuración y usabilidad muy sencilla. El equipo se conectará a un monitor por HDMI o VGA que se podrá visualizar en una resolución de hasta 1080p (Full HD) en simultaneo, y permitirá su configuración y uso mediante un Mouse USB incluido.

 

El sistema muy fluido e intuitivo permitirá configurar todo el equipo en unos simples pasos en el primer encendido, pudiendo dejar pronta la conexión a internet que permitirá acceder desde fuera del lugar físico (P2P y DDNS gratis de por vida), mediante una aplicación para celulares disponible para Android y iOS o una computadora. El software que utiliza está disponible en 3 idiomas: inglés, español y portugués.

Las grabaciones permiten configurar alertas, grabación continua, programada, por movimiento, pausar y reanudar la grabación independiente de cada cámara. El mismo cuenta con una función llamada “pentaplex” que permite visualizar en directo, reproducción inteligente que permite discriminar los datos menos relevantes, grabar y respaldar, asimismo como la transmisión por red en tiempo real.

No solo su gran facilidad de uso lo destacan, también cuenta con configuraciones avanzadas que permiten decidir hasta cuanto puede grabar cada canal (en GB), analizar el disco duro, realizar pruebas de rendimiento y salud, asimismo como formatearlo o generar exportaciones de las grabaciones. El sistema no incluye HDD, y en esta ocasión se probó con un disco Seagate Skyhawk Surveillance que tendrá su revisión individual aquí (soporta hasta 6TB).

 

 

 

Las cámaras

Como no podría ser de otra manera, otro punto positivo del kit son sus cámaras (4 Xpy H36-MB), que tanto se coloquen en interior como en exterior tienen una excelente respuesta.

 

 

Filmando en una resolución de hasta 720p (1280×720) a 30fps con un angulo de visión de 71º, ofrecen una gran calidad y nitidez tanto sea con luz artificial, natural o en la noche con una distancia de visión de aproximadamente 20 metros, donde sus sensores infrarrojos se encienden con una gran respuesta, casi instantánea en el momento que se apaga una luz o se hace la noche.

Las 4 cámaras incluidas cuentan con un recubrimiento de metal y clasificación IP66 resistente al polvo y agua. Cabe aclarar que si bien el software del DVR da la opción de rotar las cámaras remotamente, las mismas no cuentan con esta prestación.

Tags
Ver Más
Close
Close