EventosMobileVideojuegosVideos

Final Fantasy Brave Exvius con la colaboración de Deus Ex: Mankind Divided y un evento de élite

Personajes como Adam Jensen o Viktor Marchenko, Se unen a Final Fantasy

Desde el 24 de agosto y hasta el 5 de septiembre, Final Fantasy Brave Exvius se une con el RPG Deus Ex: Mankind Divided. Durante este periodo podrás unirte a las fuerzas de élite del Task force 29 para derrotar a Mechanical Ogre y obtener grandes recompensas en un evento de raid.

Icónicos personajes como Adam Jensen, Viktor Marchenko, Vaclav Koller y Frank Pritchard estarán disponibles mediante invocaciones para unirse a tu equipo.

Deus Ex: Mankind Divided es la secuela del popular Deus ex: Human Revolution, es un videojuego de rol, sigilo y acción en primera persona. En el papel de Adam Jensen como un agente encubierto, arma tu propio arsenal totalmente personalizable, elige a tus aliados cuidadosamente para así poder desentrañar una gran conspiración mundial.

El juego también incluye Deus Ex: Mankind Divided – Breach, un nuevo modo de juego. Esta nueva versión  ofrece, por primera vez, un enfoque arcade sobre la jugabilidad de Deus Ex: Mankind Divided, brindándote una experiencia única en el juego.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible en iOS y Android de manera gratuita a través de App StoreGoogle Play y Amazon Appstore.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS Fan Festa 2018, el evento de celebración por el segundo aniversario del juego, se realizará el 8 y 9 de diciembre en el Long Beach Convention Center. Los boletos del evento ya se encuentran disponibles mediante la página de Showclix : http://sqex.to/fanfesta2018.

Final fantasy Brave Exvius

 

Etiquetas
Ver Más

Jessi

Riggity Riggity Wrecked Son :D
Cerrar
Cerrar