GeneralesNoticias

Es un pájaro, es un avión es ¡SUPERMAN!

Henry Cavill cuelga la capa.

Todos conocemos al gran superhéroe de Dc Comics, Superman, conocido por su símbolo la letra “S”. Él héroe de capa roja ha perdido a su interprete, o eso se ha dado conocer el día de hoy por parte de su actor Henry Cavill quién lo ha interpretado desde el año 2013. Con el estreno de la cinta “Man of Steel (Hombre de acero)” daba comienzo al nuevo universo de Dc y su comienzo como héroe, a la que le seguirían otras dos más “Batman VS uperman (2016)” y “Justice League (Liga de la justicia)” el año pasado.

El problema surgió debido a un conflicto entre el actor y la compañía Warner por temas de agenda. La misma quería que Superman hiciese un cameo dentro de la película “Shazam” que se estrenara el 5 de abril en EE.UU, a lo que el actor rechazó dicha propuesta, ya que firmó contrato recientemente con Netflix para protagonizar la serie “The Witcher” que llegaría a las pantallas en 2019.

Todo esto se podía deber a un posible reboot dentro del universo cinematográfico de Dc Comics, luego del fracaso en taquilla de “Justice League”, todo parecía ir encaminado al “Flashpoint”. Dentro de los rumores se mencionaba la centralización de Warner en una película sobre la prima del mítico superhéroe, Kara Zor-El  “Supergirl” y esto conllevaría el cambio de Henry Cavill por un actor más joven. También dio que hablar sobre el posible cambio de Cavill por el actor Jhon B. Jordan conocido por su interpretación en “Black Panther” bajo el nombre de Erik Killmonger, villano de dicha cinta perteneciente a Marvel Studios.

Dados estos numerosos rumores la misma representante del actor, Danny García desmintió parte de lo acontecido a través de su cuenta de twitter dejando el siguiente mensaje:

“Tranquilidad, la capa aún esta en su armario. Warner ha sido nuestro colaborador en el desarrollo del Universo Dc. Wb lanzará un comunicado hoy mismo”.

Horas mas tarde el mismísimo Henry Cavill sería quien tuviera el protagonismo publicando un vídeo en su cuenta de instagram: Henry Cavill, donde se lo puede ver con una figura de Superman y de fondo un vals de animales. Esto daría a entender que el nexo entre Warner y Cavill aún no se han roto.

Es un pájaro, es un avión, es Henry Cavill que aún lleva la capa roja sobre los hombros.

 

 

 

 

Tags
Ver Más
Close
Close