MobileNoticias

PedidosYa entrega más que comida

La compañía de entregas a domicilio PedidosYa ha agregado nuevos servicios a su plataforma, en su constante objetivo de continuar ampliando la oferta de valor para sus consumidores. Así, la compañía se expande para incluir la entrega a domicilio de productos homeopáticos, farmacéuticos y de supermercado.

A través de la alianza con las empresas Homeopatía Alemana y Tienda Inglesa, ambas cadenas de tiendas populares en Uruguay, PedidosYa ofrece ahora una amplia gama de productos mucho más allá de la comida rápida. Así, los clientes podrán acceder fácilmente y desde la comodidad de sus hogares al amplio catálogo de productos de Homeopatía Alemana, tales como aceites esenciales, suplementos nutricionales y productos para el cuidado de la piel. De igual modo, a través del delivery de Tienda Inglesa, es ahora posible recibir directamente en la puerta de nuestros hogares u oficinas una enorme variedad de productos, incluyendo bebidas, frutas, vegetales, productos enlatados y golosinas.

Este servicio, ofrecido por PedidosYa por medio de su flota de más de 300 deliveries, incorpora una serie de innovaciones tecnológicas, como la tecnología de seguimiento, que permite al usuario rastrear en tiempo real su pedido desde el momento en que sale del local hasta que se encuentra en sus manos.

Así, tanto Homeopatía Alemana, una botica naturista con más de veinte años de experiencia en el ramo y nueve locales en funcionamiento, como Tienda Inglesa, una de las mayores cadenas de supermercados del país, con siglo y medio de historia tras sus espaldas, deciden adaptarse a los tiempos para ofrecer a sus clientes las posibilidades de la innovación tecnológica con la misma calidad de servicio que siempre les ha caracterizado.

PedidosYa, la compañía líder en entregas a domicilio en Latinoamérica, ofrece su servicio en más de 400 ciudades de la región y continúa en constante crecimiento, lo que es una clara señal del auge imparable del sector de las compras en línea en Latinoamérica, una tendencia a la cual Uruguay no escapa: en el país, el comercio electrónico presenta un crecimiento anual del 25%, un claro indicador de que las empresas continuarán ofreciendo nuevas y mejores alternativas para la comodidad de los consumidores.

Etiquetas

Nacho Martínez

Presidente de la Asociación Esports Uruguay (AESU.uy), CEO de Guiik 🎮🕹, Columnista en Universo Alternativo 📻 sobre #Gaming e #Esports
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar