MobileNacionalesNoticias

Antel dará Whatsapp gratis a sus clientes

Los clientes de Antel podrán usar la aplicación de mensajería Whatsapp sin coste de datos a partir del 1 de Noviembre. El beneficio será aplicable tanto para clientes con contrato fijo como los usuarios de prepago.

whatsapps ilimitadoEn un ámbito acompañado de la Ministra de Industria, Energía y Minería y diferentes medios. El Presidente de Antel, el Ingeniero Andrés Tolosa explicó los detalles de este nuevo servicio para los abonados. Aprovechó también para adelantar detalles de un nuevo proyecto que Antel y Facebook están trabajando en conjunto.

Whatsapp Ilimitado

A partir del Jueves 1° de Noviembre los clientes de Antel podrán beneficiarse de un Whatsapp que no consume datos. Para ello deberán realizar una recarga mínima de $120 una vez al mes. Algo similar con lo que se requiere para utilizar el servicio de “destinos gratis” de la compañia. Esto sirve tanto para clientes contractuales como los de servicio prepago.

…es un gran beneficio y va en línea con lo que queremos permanentemente dar a nuestros clientes: más servicios, más facilidades y que puedan utilizar los datos de forma natural sin limitarse…

whatsapp

Jugando en las grandes Ligas

El Ingeniero Tolosa comentó sobre el proyecto en conjunto con Facebook que permitirá a Antel tener un sistema mucho más protegido en capacidad y redundancia internacional.

estamos entrando en Estados Unidos en otro punto, además de Miami, al norte, cerca de Nueva York, generando un sistema de cable submarino mucho más potente. “Es un gran acuerdo”, que conlleva “ser socio de una gran empresa internacional, como ya lo hemos hecho con Google. Eso nos hace jugar en las grandes ligas”.

La ingeniera Carolina Cosse, Ministra de Industria, Energia y Mineria, calificó como “muy relevante” este acuerdo con Facebook. Acuerdo con el que “…miles de kilómetros del cable submarino se vuelven más seguros y potentes

Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar