BlogVideojuegos

Dead by Daylight | La muerte no es la salida

Con motivo de Halloween, Dead by Daylight se encuentra gratis en Steam a modo de prueba.

Así que junto a mi grupo de amigos decidimos probarlo para tener una solida opinión sobre el mismo, para los que no saben de que se trata Dead by Daylight, este es un juego que nos pone ya sea del lado de un asesino en la búsqueda de sus victimas, o también en la piel de las anteriormente nombradas… Las mecánicas del juego no son para nada complicadas y es super intuitivo a la hora de hacer las cosas, las victimas intentan escapar y el asesino mediante pistas, darles captura.

Marcando ciertos puntos a favor del juego:

  1. Cuenta con una amplia selección de mapas, tanto en exteriores como en interiores, del estilo bosques u hospitales.
  2. Amplia selección de personajes en ambas categorías, asesinos y supervivientes ofreciendo así varios estilos de juego ya que cada protagonista cuenta con su propia selección de mejoras a medida de que los mismos suben de nivel.
  3. No es un juego muy exigente si de especificaciones se habla, prácticamente es jugable en la mayoría de las gamas de PC.
  4. Desafíos diarios que entregan una buena cantidad de puntos para subir de nivel tus personajes.

Y algunos negativos:

  1. No ofrece una opción de configuración gráfica personalizada, es decir, solo ofrece la posibilidad de elegir entre: bajo, medio, alto, ultra.
  2. Los lobbys de las partidas son hosteados por los asesinos, ya que son los que crean el juego, esto hace que a veces no encuentres compañeros si estas jugando solo o si no completaste el grupo y que el ping se vea afectado dramáticamente.
  3. Ciertos personajes son inaccesibles mediante la moneda del juego, forzando de esta forma el gasto para acceder a ciertos protagonistas.
  4. Se puede hacer cuesta arriba conseguir las monedas necesarias para adquirir nuevos protagonistas, ya que (hasta donde yo pude testear), solo se adquieren al subir de nivel la cuenta.

En términos generales es un buen juego y se hace más disfrutable intentar sobrevivir junto a tus amigos, ya que la tensión se va a hacer presente durante la partida, donde el trabajo en equipo tiene un gran papel a la hora de la huida.
Si te consideras una persona que maneja bien la presión y te gustan los juegos de supervivencia te recomiendo darle una oportunidad a Dead by Daylight, y también te dejo estos otros si sos fanático de los juegos de terror.
Aquí esta el link del juego en Steam, el mismo está en oferta por dos días más!

Etiquetas
Ver Más

Podría interesarte

Cerrar
Cerrar
Cerrar