NoticiasVideojuegos

Diablo: Immortal llegará a móviles

Es el primero juego creado específicamente para móviles por Blizzard

Hace minutos Blizzard anunció Diablo: Immortal, un nuevo juego para móviles revelado al final de la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2018 en Anaheim, California.

Este será el primero juego creado específicamente para móviles por Blizzard. Si bien Hearthstone está para móviles, primero fue lanzado para PC. En este proyecto también está trabajando NetEase Games, una empresa que trabaja con Blizzard hace más de 10 años en China.

El juego se ubica luego de los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y antes de Diablo III e incluirá 6 clases: Wizard, Barbarian, Necromancer, Monk, Crusader y Demon Hunter.

Duante su presentación en la Blizzcon se mostró parte del gameplay y parece mantener bastante el estilo tradicional de Diablo. Incluso, graficamente no es muy distinto de Diablo III, algo que creemos van a agredecer mucho los fanáticos.

De momento solo tenemos un «cooming soon», pero ya se permitió a varios asistentes del evento probar el juego, por lo que podría llegar antes de lo que pensamos.

Dejaron ya disponible un trailer de lanzamiento:

También quedó disponible la nueva web donde podrás pre-inscribirte: https://diabloimmortal.com/es-es/

¿Qué te parece la llegada de este nuevo Diablo?

Etiquetas

Nacho Martínez

CEO de Guiik, gamer de ❤, Web/Mobile Developer, profesor, super fanático de la tecnología. Dirigiendo el team Guiik y esperando no tener que usar cheats para pasar al siguiente nivel 🕹
Botón volver arriba
Cerrar