DestacadosE-SportsEventosEventosNoticiasVideojuegos

Ninja, Logic, Rick y Morty jugaran Fallout 76 juntos.

Este jueves 8 de Noviembre se dará una transmisión única en la historia. El conocido streamer Ninja y el artista de Hip-Hop Logic jugaran la beta de Fallout 76 en Twitch y Mixer. Pero no estarán solos, los acompañarán los conocidos personajes animados Rick y Morty.

fallout

La agencia pionera en e-sports Ader, es la encargada de coordinar este gran evento de livestream. Ader ya tiene experiencia en cruzar marcas y publicistas y hacerlos acercar a la comunidad gamer en primera mano. La idea de la agencia es brindar una nueva experiencia en el concepto de stream de video juego al hacer que los personajes animados y el público tengan una interacción directa.

Esta es la primera vez que se hará una trasmisión animada en un livestream y hay muchas expectativas. Ader eligió para conducir este evento a no menos que el popular streamer Tyler “Ninja” Blevins; conocido por sus transmisiones jugando Fornite. También fue elegido el exitoso artista de Hip-Hop Logic para elevar todavía más la convocatoria a esta idea. Ambos estarán acompañados de el arrogante científico loco Rick y su manipulable nieto Morty.

fallout76

El grupo entero estará probando la beta del Fallout 76. El juego próximo a salir de Bethesda Game Studio, con fecha fija para el 14 de Noviembre. La cita para este evento está programada para el Jueves 8 de Noviembre, a las 9.00 PM. ET / 6.00 PM PT. Que serían las 22 / 01 horas en Uruguay.

Fuente
Material de Prensa
Etiquetas
Ver Más

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Cerrar
Cerrar