Blog

Red juego de puzzles para celular by Bart Bonte

Hoy les voy a hablar de RED, un juego de puzzles para celulares.

Si bien no soy una persona muy amiga de este genero decidí probarlo, y me llevé una sorpresa al probarlo y en menos de 5 niveles, RED logró engancharme a la simple mecánica que plantea el juego, dejar toda la pantalla de un mismo color.

No sé por qué elegí empezar por RED ya que esta no es la primera entrega de Bart Bonte de un juego de este estilo, también existe Yellow y Black, y habiendo probado estos otros dos, sinceramente este es el que más me ha gustado.

Cuenta con un soundtrack en loop un poco “creepy” por etiquetarlo de alguna forma, en el trailer que les dejé arriba se puede escuchar un fragmento, y por si acaso es de tu interés escucharlo entero, aquí te dejo un vídeo donde puedes escucharlo completo.
REDEste juego cuenta con 50 puzzles diferentes, marcando así, 50 niveles posibles, cada uno con su propia lógica.
¿No podes pasar el nivel? Luego de un corto tiempo, aparecerá un icono con forma de lamparita en la esquina superior derecha, si haces “tap” encima de ella, te entregará una pista luego de ver una corta publicidad.
Aunque en una versión “premium” del juego no es necesario ver el anuncio de normalmente 30 segundos.

Personalmente este juego me encantó y me mantuvo entretenido en su 50 niveles, ninguno fue insuperable, y si bien ninguno fue insuperable, la verdad es que si hubieron niveles los cuales me empujaron al uso de la lamparita/pista.

Si sos una persona que esta mucho fuera de su casa y a veces le gustaría disfrutar de un buen juego en su dispositivo, o si simplemente te apasionan los puzzles, te recomiendo fuertemente que pruebes tanto RED como “yellow” o “black”.

Etiquetas
Ver Más

Podría interesarte

Cerrar
Cerrar
Cerrar