NoticiasVideojuegos

Fortnite llevo a cabo su segundo evento en vivo y trajo muchos cambios

¡Fortnitemare ha acabado y el cubo ha explotado!

Este 4 de noviembre Fortnite llevo a cabo su segundo evento en vivo, el primero siendo el despegue del cohete.
En esta ocasión el centro de atención es el Cubo, luego de días de especulaciones por parte de la comunidad pudimos ser testigos de los efectos del cubo en el mundo del juego de Epic Games

A medida que nos acercábamos a la hora establecida por Epic Games para el evento, el Cubo empezó a emitir una luz morada, girando en el aire a una velocidad cada vez mayor llenándose de grietas y tornando su color a blanco avisando de su inminente explosión.
Luego de la explosión, los jugadores pudieron presenciar una escena única en la que fueron transportados a un blanco vació en los que se podían mover libremente mientras de fondo, partes de la grieta generada por la explosión se convertían en mariposas que al ser interactuadas por el jugador los teletransportaba de vuelta al mapa de juego, ahora con un cambio en la parte del mapa donde estaba el cubo.

Fortnite llevo a cabo su segundo evento en vivo

Por otra parte, Epic Games anuncio el final del evento de halloween del Battle Royale Fortnitemare eliminando los zombies y agregando el Fusil de asalto pesado, el modo de juego Pandilla del pánico, y los nuevos skins temáticos de la liga NFL los cuales llegaran a la tienda el 10 de noviembre, así como cambios y eventos para su modo Salvar el Mundo.

¿Pudiste presenciar este evento en vivo? En el caso que no te dejamos el video del evento subido por el youtuber Nexiph.

Este evento nos deja la pregunta, ¿Que sera lo próximo que Epic Games tendrá en mente para el universo Fortnite?

Etiquetas
Ver Más

Sergio Ferreira

Gamer, Amante del VSRG y simpatizante de los Speedruns. Jugador de CS:GO, Diablo y osu!
Cerrar
Cerrar