EventosNoticiasVideojuegos

Anuncios de la Blizzcon 2018

Los días 2 y 3 de noviembre tuvo lugar la “Blizzcon”, el evento anual de Blizzard donde la compañía nos muestra las novedades de sus principales marcas. Además de esto, pudimos presenciar campeonatos de  E-sport, concursos de cosplay entre otros atractivos.

El evento tuvo lugar en el “Anaheim Convention Center” de California donde estas fueron las principales novedades en el plano de videojuegos:

Diablo inmortal

Diablo Inmortal

La popular franquicia de ARPG tendrá su entrada en dispositivos móviles. Los sucesos de este se ubicarán entre Diablo II y III. Todavia no hay fecha de estreno, pero ya podés pre-inscribirte en su sitio web. (Toda la info aquí).

 

warcraft 3 Reforged

Warcraft III Reforged:

Vuelve el clásico de los RTS para PC, de forma remasterizada, el cual llegará en algun momento del año siguiente. El programa contará con el juego base Warcraft III: Regin of Chaos y su expansión The Frozen Throne, a parte, este contará con una integracion total para Battle.net

 

Hearthstone: La Arena de Rastakhan:

Es la nueva expansión para el popular juego de cartas de Blizzard, esta añade 135 cartas, nuevo modo de un jugador y más extras. Este contenido estará disponible a partir del 4 de diciembre.

 

ashe overwatch

En cuanto a Overwatch, Blizzard nos presenta a Ashe: “es una versátil DPS que cuenta con una letal colección de ases bajo la manga. Los problemas que no es capaz de resolver con su rifle de palanca, su recortada de corto alcance o algún cartucho de dinamita bien dirigido se los deja a Bob, su leal compañero ómnico capaz de repartir potencia física robótica a diestro y siniestro.”

 

 Orfea

Nuevo Personaje para Heroes of the Storm: Orfea es la nueva heroína que se introduce en el MOBA de la compañía: “Se trata de una asesina a distancia versátil, aunque de gran exigencia mecánica, cuya magia ancestral y poderosa y estilo de juego rítmico combinan a la perfección con tácticas arriesgadas.” Esta es totalmente gratis para los que presenciaron la Blizzcon 2018 en persona o los que compraron su entrada virtual.

 

WOW Battle of azeroth

Para World of Warcraft tuvimos dos anuncios. Por un lado una muestra de lo que será WOW classic: la recreación del MMORPG en su estado original que estará disponible en el tercer semestre de 2019. Por el otro “El Despertar de Azshara”, una nueva actualización de contenidos que llegara a World of Warcraft: Battle for Azeroth.

Destiny 2 pc

Destiny 2:

Con motivo del primer aniversario en PC, Activison regala hasta el dia 18 de noviembre Destiny 2 mediante la plataforma de Blizzard, Battle.net. Mas información click aqui.

Etiquetas

Sebastian Carleo

Fanatico de la tecnologia y los videojuegos. editor de Guiik en mis ratos libres.
Cerrar
Cerrar