DestacadosGeneralesNoticias

Youtube ya está disponible en Nintendo Switch

Después de rumores y promesas durante más de un año, la exitosa plataforma de videos llega a la consola de Nintendo. Desde esta mañana está disponible la aplicación en la eshop de Switch llegando a pesar 93 Mb y brindando los mismos beneficios que una aplicación para Smart TV o teléfono Inteligente.

Si bien la existencia de esta aplicación se viene reclamando desde, prácticamente, la salida de la consola de Nintendo, hemos tenido pocas respuestas al respecto. Ahora que es una realidad, no son pocos los que le piden otros programas para equiparar la consola a la competencia como Playstation o Xbox.

Para los que están acostumbrados a usar Youtube en un televisor inteligente entenderán que la interfaz es idéntica a la mayoría de los modelos. En la Switch nos encontraremos con un estilo de luces apagadas y thumbs de videos muy fáciles y cómodas de navegar.

Para que estén tranquilos, hay que saber que no hace falta la suscripción Online para poder utilizar Youtube. Se puede controlar con los Joy-Cons y también con el Pro Controller de Switch. La pantalla táctil es completamente utilizable con todas las funciones.

Solo resta esperar para saber si Nintendo tiene intenciones de traernos apps para poder Utilizar Netflix, Twitch o HBO GO.

Fuente
Nintendo
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar