NoticiasVideojuegos

The Quiet Man: Disponible en PlayStation 4 y STEAM

The Quiet Man fue un juego anunciado en el E3 de 2017, y que actualmente se encuentra disponible digitalmente para PlayStation 4 y STEAM por el precio de 14,99 USD.

Este juego ofrece una experiencia de juego que combina cinemáticas (realizada con actores reales) con adrenalina, de la mano de un equipo de desarrollo estelar, entre lo que se encuentran: Square Enix, Human Head Studios, Tatsuro Koike director de acción en la serie de juegos Yakuza y y el famoso equipo de escritores de comics de Man of Action Entertainment (Ben 10, Marvel’s Ultimate Spider-Man, y el diseño de personajes de Big Hero 6). La talentosa artista ganadora del premio Grammy, Imogen Heap, quien presta su talento para crear e interpretar el tema de The Quiet Man, y la canción original titulada «The Quiet».

La historia se desarrolla a lo largo de una noche donde los jugadores toman el control de Dane, el protagonista del juego. Este mismo padece de sordera, el cual debe abrirse camino por la ciudad mientras para descubrir los motivos detrás del secuestro de la cantante Lala, obra de un misterioso hombre enmascarado.

Desde el 1 hasta el 15 de noviembre, aquellos que compren el juego a través de la PlayStation Store, recibirán el juego base, un tema dinámico para el sistema PlayStation 4, y un set de ocho avatares de PlayStation Network. Durante el mismo periodo de tiempo, los que compren el juego a través de STEAM, recibirán el juego base, así como siete fondos de pantalla para escritorio y dispositivos móviles. Además, los que compren el juego durante este periodo en cualquier plataforma, recibirán un 10% de descuento.

Micro Análisis.

The Quiet Man, se encuentra dentro de la categoría amado/odiados. Esto se debe a que no es un juego convencional. Si bien este presenta cinemáticas de categoría, realizada con actores reales y con buena calidad, el «problema» radica en la discapacidad del personaje principal. Como bien ya se ha mencionado Dane padece de sordera, ¿y en qué afecta esto? pues a la hora de visualizar las cinemáticas no podremos escuchar los diálogos, ya que la idea de la desarrolladora fue la de dar la sensación de la impotencia de una persona sorda.

Además de lo ya mencionado, el juego posee combos básicos a la hora de entrar en combate y el acabo cinematográfico que se da en las cinemáticas se pierde cuando comienza el gameplay viéndose borroso.

Este juego ha dado mucho que hablar, recientemente se ha incluido un parche para que al momento de las cinemáticas aparezcan los subtítulos, otorgando así el conocimiento de que esta pasando. Muchos han comparado este juego con la película «The Room», por su intento de seriedad pero que deja mucho que desear.

Enlaces Relacionados:

PlayStation Store: https://store.playstation.com/en-US/product/UP0082-CUSA11757_00-QUIETMANLIMED001
Tienda STEAM : https://store.steampowered.com/agecheck/app/790540/
SQUARE ENIX Online Store: http://sqex.link/tqmse
Sitio Web: http://www.thequietmangame.com/
Twitter: @TheQuietManGame / #TheQuietMan
Instagram: @TheQuietManGame

 

Fuente
Square Enix
Etiquetas

Gonzalo Santana

Amante de Star Wars, Potterhead. Friki en todos los ámbitos. Jugado de LoL, Ow, Diablo, y muchas mas weas ♥
Botón volver arriba
Cerrar