Destacadose-Sport equiposE-SportsEventosNoticias

Hi-Rez Studios anuncia novedades de la Hi-Rez Expo

A travez de un video en directo el 16 de noviembre, la empresa Hi-Rez Studio nos presentará todas las novedades que habrán en la Hi-Rez Expo. La enorme exposicion del Estudio nos adelanta todo su contenido en un video llamado Hi-Rez Presents que transmitirán el viernes 16.

Esta semana Hi-Rez Studios ha anunciado las actividades para la comunidad de la Hi-Rez Expo, su mayor evento del año, que tendrá lugar en DreamHack Atlanta del 16 al 18 de noviembre. Por esto los seguidores de los juegos de Hi-Rez Studios se reunirán para ver tres días enteros de competiciones de deportes electrónicos y compartir momentos intensos con las decenas de miles de seguidores que acudirán al Georgia World Congress Center para una celebración en honor a la cultura del videojuego, competiciones, música y más.

paladins stage

Una fiesta disfrazada de Expo

Todos los seguidores de Hi-Rez podrán ver el vídeo de presentación «Hi-Rez Presents» en directo a las 10:30 a. m. EST el 16 de noviembre en Mixer. Los asistentes a la HRX podrán acudir a paneles exclusivos, conocer y saludar a los rostros conocidos de SMITE y Paladins, y participar en la competición de «cosplay» anual para hacerse con un sustancioso premio en metálico. Tras la fiesta, los asistentes podrán relacionarse con sus desarrolladores y miembros de la comunidad preferidos.

«La colaboración con Dreamhack Atlanta es la oportunidad perfecta para darles a los seguidores de SMITE, Paladins y Realm Royale una experiencia HRX aún mejor», afirma Stew Chisam, presidente de Hi-Rez Studios. «Tras agotar las entradas de los tres últimos Hi-Rez Expos con meses de antelación, DreamHack Atlanta nos permite albergar más asistentes con un espacio mayor para eventos y actividades y con un precio de entrada más bajo que las anteriores Hi-Rez Expos. Además de ofrecer más espacio para los escenarios en los que mostraremos nuestros esports de talla mundial, el evento ahora ofrece un área dedicada a los paneles y los encuentros, lo que nos ofrece más formas de interactuar con nuestra comunidad».

Hi-Rez Presents

Los aficionados de los juegos de Hi-Rez podrán seguir todos los anuncios y noticias del estudio en directo durante un vídeo de presentación el viernes 16 a las 10:30 a. m. EST. Hi-Rez Presents podrá verse en los canales de Mixer de SMITE o Paladins.

hi-rez expo

 

Fuente
https://www.hirezexpo.com/
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar