BlogVideojuegos

Dayz Standalone se actualiza a la 0.63 entrando en BETA

El pasado 7 de noviembre de 2018, después de 5 años de desarrollo, DayZ Standalone actualizó la rama estabe a su versión 0.63, entrando de esta forma en la tan esperada BETA.
Trayendo así muchas mejoras en su desarrollo.

Los principales cambios en DayZ:

  • Motor de juego Enfusion totalmente renovado, incluyendo nuevos sistemas de animaciones, sonidos, físicas y un nuevo render gráfico.
  • Soporte de MODs.
  • Sistema de construcción de bases.
  • Vehículos mejorados.
  • Diversos cambios en el mapa de Chernarus.
  • Posibilidad de montar servidores propios.

DayZ

La verdad DayZ fue uno de mis preferidos por un buen tiempo, pero de cierta forma, perdí la esperanza en que el juego avanzara después de tantos años. Me llegué a sentir estafado por decirlo de alguna forma, ya que el desarrollo nunca avanzaba.

Así que, leer la noticia de que por fin DayZ había salido de su versión Alpha, fue una noticia que restauró un poco las ganas de jugarlo.
No te puedo dar una opinión de su avance del alpha a la beta, ya que hace mucho tiempo no lo juego.

Pero sí te puedo decir, que si sos una persona que busca realismo en los juegos, y se siente a gusto en la rama de los survivals, este es definitivamente uno de los que tenes que probar. Por acá te dejo un link a otra publicación con un poco de historia de DayZ, y acá el Twitter del desarrollo del mismo.

Si siempre tuviste ganas de probarlo, podría decirte que este es un buen momento para hacerlo, sin llevarse decepciones muy grandes, ya que en el pasado, habían ciertos horrores que hacían de la experiencia de juego una verdadera odisea.

Para ejemplificar un poco lo que menciono anteriormente, se podía sufrir de muerte súbita luego de haber tomado una lata de cerveza, haciéndote perder todo el loot que conseguías en horas de juego.

Espero encontrarte sobreviviendo en el inmenso Chernarus, y si ya sos uno de los que lo hacen, ¡me gustaría que me dejes tu opinión en los comentarios!

Etiquetas
Cerrar
Cerrar