NoticiasVideojuegos

Esconde tus ovejas: SPYRO HA LLEGADO

Spyro, el icónico dragón púrpura que entretuvo a familias de todo el mundo a finales de los años 90, está realizando un regreso épico hoy con el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy. El mismo ya esta disponible para PlayStation 4, y PlayStation 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One Microsoft, incluida la Xbox One X, a un precio sugerido de 39,99 dólares.

Spyro Reingite Trilogy, presenta a los jugadores una colección de juegos completamente remasterizada con un gran reparto de personajes, animaciones, entornos, iluminación completamente nueva y escenas recreadas en asombrosa alta definición. Ahora los fanáticos pueden deslizarse a nuevas alturas y explorar más de 100 increíbles entornos llenos de nuevos detalles que hacen que Dragon Realms y Avalar cobren vida como nunca.

En Spyro Reignited Trilogy, el desarrollador líder, Toys For Bob, les está dando a los fanáticos una versión a gran escala de los tres juegos originales de Spyro que lo comenzaron todo, Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, pero con un toque moderno que lo hace fresco y divertido para los jugadores de hoy. Añadiendo a la diversión, el actor de voz Tom Kenny regresa a la franquicia como la voz de Spyro en los tres juegos remasterizados.

Los fanáticos de toda la vida podrán disfrutar de la versión renovada de las bandas sonoras clásicas de Toys For Bob, además de un tema de pantalla de inicio completamente nuevo del compositor de la banda sonora original, Stewart Copeland. Adicionalmente, el nuevo juego trae una función de audio que permite a los jugadores cambiar entre las pistas de sonido originales y las remasterizadas, para aquellos que desean una experiencia de juego más clásica. Los jugadores pueden simplemente volar al «menú de opciones» en cualquier momento, desatar su ritmo preferido nostálgico o escalado, y deslizarse de regreso a la acción con Spyro sin perder los datos guardados.

Activision y el merchandising.

“Los fanáticos han estado pidiendo a Activision que traiga a Spyro de vuelta por algún tiempo. La respuesta a Spyro Reignited Trilogy ha sido excelente hasta el momento, y estamos absolutamente encantados de poder continuar renovando y revitalizando algunos de los videojuegos y personajes más icónicos de todos los tiempos con nuestras experiencias remasterizadas, dijo Steve Young, CRO de Activision. “Con este año siendo el vigésimo aniversario de Spyro, no hay mejor momento para rendir homenaje al dragón púrpura favorito de todos”.

La comunidad de Spyro está invitada a participar y elevar su fanatismo aún más a través de las asociaciones globales de élite del Grupo de Productos para el Consumidor de Activision Blizzard (ABCPG). Las colaboraciones con Funko, Traly Pins, Exquisite Gaming, KidRobot, USAopoly, Trends International, Rubber Road y Changes han creado nuevas vías para que los fanáticos compartan su amor por el regreso de Spyro, el maestro del asado original. Los productos de consumo de Spyro van de ropa, objetos de colección, figuras y más y están ahora disponibles en las tiendas de todo el mundo. Los fanáticos también pueden aprovechar la colección exclusiva de Spyro de TOTAKU de GameStop.

Puedes encontrar más información sobre Spyro Reignited Trilogy en www.SpyroTheDragon.com. Los fanáticos también están invitados a seguir @SpyroTheDragon en Twitter y @Spyro en Facebook e Instagram, así como a suscribirse al canal de YouTube en YouTube.com/SpyroTheDragon.

 

 

 

 

Etiquetas

Gonzalo Santana

Amante de Star Wars, Potterhead. Friki en todos los ámbitos. Jugado de LoL, Ow, Diablo, y muchas mas weas ♥

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar