NoticiasVideojuegos

Kingdom Hearts III: Regresa al bosque de los 100 acres

KINGDOM HEARTS III continua la expansión de sus mundos con un primer vistazo al bosque de los 100 Acres, un universo basado en la clásica franquicia de Walt Disney Animation Studios, Winnie the Pooh. En el nuevo trailer revelado por SQUARE ENIX y Disney. Sora se une al adorable Winnie Pooh y sus amigos Tigger, Piglet, Conejo, Rito y Búho para lograr que su amado bosque regrese a la normalidad a través de minijuegos únicos.

En el trailer que SQUARE ENIX presentó también se puede ver un gameplay nunca antes visto, además de detalles de la historia de KINGDOM HEARTS III. El trailer muestra nuevo material de Sora durante una batalla en Twilight Town mientras utiliza la Keyblade de Winnie the Pooh, además de algunos ataques combinados en los mundos de Disney y Pixar, entre los que se encuentran el mundo de Hercules, Piratas del Caribe y Enredados. Otra novedad en este video es un primer vistazo a Chirithy fuera del juego móvil KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] y KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue.

Acerca de Kingdom Hearts III

En el próximo RPG de acción, los jugadores unirán fuerzas con el Pato Donald y Goofy para una aventura inigualable viajando a través de mundos basados en queridas películas como Toy Story y Monsters Inc., de Disney Disney•Pixar y Pirates of the Caribbean, Big Hero 6, Tangled, Frozen, de Walt Disney Studios y más.

KINGDOM HEARTS III estará disponible el 29 de enero del 2019 para la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X y PlayStation4. KINGDOM HEARTS III está clasificado E10+ (Todos 10+).

 

 

Fuente
Square Enix
Etiquetas

Gonzalo Santana

Amante de Star Wars, Potterhead. Friki en todos los ámbitos. Jugado de LoL, Ow, Diablo, y muchas mas weas ♥
Cerrar
Cerrar