NoticiasVideojuegos

SMITE disponible para nintendo Switch

Durante la video presentación en Dreamhack Atlanta, Titan Forge Games ha anunciado que SMITE llegará a Nintendo Switch. Esto convertiría a SMITE en el único juego de su clase (MOBA-Multiplayer Online Battle Arena) en estar disponible en cuatro plataformas.

La beta cerrada comienza el 24 de enero de 2019. Los jugadores podrán acceder a la beta cerrada al adquirir el paquete de fundador de SMITE, disponible en la Nintendo eShop. El paquete incluye el pack de dioses definitivo (con todos los dioses actuales y los  personajes jugables a futuro), 400 gemas para comprar aspectos, Loki impostor gallardo y Scylla Reina dragona, la cual solo está disponible durante un tiempo limitado en el paquete fundador.

Como se ha mencionado el paquete fundador nos dará acceso a los dioses que se incorporarán a futuro en el juego. Esto se refiere a que el equipo de SMITE ha trabajado en nuevos dioses a incorporar. Los mismos son el Rey Arturo, Merlín, los dioses egipcios Horus y Set, y la adición de la serpiente del Mundo: Jormungandr. Además de esto Titan Forge también se encuentra trabajando en el juego cruzado y la progresión.

El juego cruzado y la progresión cruzada en SMITE

En 2019, Titan Forge sigue mejorando y añadiendo características de calidad de vida a la experiencia SMITE en todas las plataformas. Los seguidores y desarrolladores de SMITE están emocionados con las nuevas características: el juego y la progresión cruzados. Yu ha dicho “No somos solo desarrolladores; somos jugadores. Así que nos encanta las ideas de juego y progresión cruzados”. Pronto los jugadores de SMITE tendrán acceso a todo el contenido en todas las plataformas, y podrán jugar con sus amigos en PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Entra en la nueva arena

El modo más popular de SMITE, Arena, ahora se desarrolla en un mapa nuevo. El conflicto entre Hera, Reina de los dioses, y Bellona, Diosa de la Guerra, cobra vida en la nueva arena. Rediseñado por completo, este nuevo mapa cuenta con un nuevo estilo artístico, mejora la claridad de juego y añade un nuevo enemigo: el Minotauro.

Este gigante robusto liderará el ataque contra la base del oponente. El nuevo mapa de arena se lanzó durante la presentación para que los jugadores lo prueben en casa.

SMITE 

SMITE  SMITE

 

Etiquetas

Gonzalo Santana

Amante de Star Wars, Potterhead. Friki en todos los ámbitos. Jugado de LoL, Ow, Diablo, y muchas mas weas ♥
Cerrar
Cerrar