DestacadosNoticiasVideojuegos

Ya disponible World of Final Fantasy Maxima

World of Final Fantasy Maxima es una versión definitiva del aclamado juego de moviles. Está llena con nuevas características y llega a Nintendo Switch, la familia de dispositivos de Xbox One, el sistema PlayStation 4 y Steam

Esta versión mejorada de World of Final Fantasy agrega aún más diversión y emoción al viaje de Reynn y Lann a través del misterioso mundo de Grymoire mientras redescubren su pasado y salvan su futuro. World of Final Fantasy Maxima es la forma definitiva de experimentar esta colorida aventura, con un nuevo sistema de Cambio de Avatares que permite a los jugadores añadir sus campeones favoritos de Final Fantasy – incluyendo a Cloud (FINAL FANTASY VII), Yuna (FINAL FANTASY X), Noctis (FINAL FANTASY XV) y más – en las pilas para crear opciones más poderosas que antes para la batalla. El juego también presenta personajes legendarios y Mirages (monstruos), misiones-secundarias, batallas contra jefes. Mini juegos, y un nuevo modo, “Pesadilla”, el cual es más complicado.

La versión completa de World of Final Fantasy Maxima ya está disponible como una experiencia completa física y digitalmente para el Xbox One, digitalmente para el Nintendo Switch por $39.99 USD – Además, el nuevo contenido en World of Final Fantasy Maxima está disponible para el PlayStation 4 y en Steam como contenido descargable por $15.99 USD.

World of Final Fantasy

En World of Final Fantasy, los jugadores guían a un par de gemelos, Reynn y Lann, en su viaje por el misterioso mundo de Grymoire en una búsqueda para redescubrir sus recuerdos perdidos. En esta peculiar locación, los jóvenes héroes encontrarán más de 200 criaturas únicas y maravillosas conocidas como Mirages y una gran cantidad de legendarios personajes de Final Fantasy. Con un sistema de batalla completamente nuevo, los jugadores capturarán, personalizarán y evolucionarán sus Mirages, apilándolos para vencer hasta al más feroz de los enemigos. Un entretenido guiño a los más conocedores de la saga.

World Final Fantasy Maxima

Fuente
Material de Prensa
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Cerrar
Cerrar