EventosNoticiasVideojuegos

Realm Royale llega a consola como beta cerrada

Se han anunciado el juego cruzado y elementos de PVE en la Hi-Rez Expo

Realm Royale irrumpió en escena cuando entró en acceso anticipado alfa este año y no cuesta nada entender el porqué. La jugabilidad única basada en clases de este Battle Royale hace que cada encuentro sea único y original. Incluso estando en fase alfa, el juego cautivó al público y llamó la atención de los principales “streamers” y creadores de contenido. Hi-Rez Studios quedó fascinado por la rápida respuesta de los jugadores cuando 4 millones de jugadores únicos se unieron durante las primeras semanas del acceso anticipado de Steam. Ahora, el juego está listo para llegar a nuevas plataformas mientras sigue incorporando elementos de juego nuevos e interesantes a Realm Royale.

“Al principio, nos costó encontrar el alma de Realm Royale. Pero, gracias a la dedicación incansable de la comunidad de este juego maravilloso, hemos hecho muchos avances en los últimos meses”, afirma Rory Newbrough, director creativo de Heroic Leap Games, el estudio de desarrollo responsable de Realm Royale.

https://www.youtube.com/watch?v=lVUJMKmbZXE

Beta cerrada para consola

Tras varios meses de pruebas y personalización del juego para las consolas, Heroic Leap se enorgullece al anunciar que Realm Royale ahora está disponible en forma de beta cerrada para Xbox One. El estudio empezó a distribuir claves de acceso de forma discreta la semana pasada.

“Si soy sincero, cuando entramos en fase alfa con Realm Royale, la recepción que tuvo el juego en una etapa tan temprana nos cogió completamente desprevenidos. Aunque el juego tenía unas bases divertidas, aún tenía mucho trabajo por delante para ofrecer una experiencia duradera para nuestros jugadores. El juego no estaba listo para dar el siguiente paso. Ahora, entramos en la beta cerrada y nos morimos por oír vuestros comentarios”, dice Newbrough.

El estudio planea expandir la beta cerrada a PlayStation 4 muy pronto.

Juego cruzado

Durante la beta cerrada en consola, Realm Royale permitirá el juego cruzado entre los jugadores de PC y Xbox, permitiendo así que los amigos puedan jugar juntos. Habilitar el juego cruzado tan pronto también permitirá encontrar partidas de calidad más rápidamente.

El futuro de Realm Royale

Heroic Leap tiene más sorpresas para los seguidores mientras continúan expandiendo el mundo de Realm Royale. Las batallas contra monstruos PVE y los objetivos dentro de la partida son otras de las posibles expansiones para el 2019. ¡Las primeras criaturas se añadirán al mundo durante la semana del HRX! [Cuando.] Se presenta al Goblin Saqueador, un goblin busca tesoros que se esconde por el mapa. Cuando los jugadores se acerquen al goblin, este se asustará e intentará escapar. Acabar con el goblin recompensará al jugador con todos sus tesoros.

“Con la adición de criaturas como el Globin Saqueador, desatamos un potencial ilimitado para este mundo enorme. Nos morimos de ganas por poder hablar más acerca de este asunto”, comenta Newbrough.

A Realm Royale le honra participar en el fin de semana del editor de Steam por primera vez.
Durante un tiempo limitado, los jugadores recibirán un paquete gratuito solo por iniciar sesión en Realm Royale desde Steam.

Etiquetas

Sebastian Carleo

Fanatico de la tecnologia y los videojuegos. editor de Guiik en mis ratos libres.
Cerrar
Cerrar