NoticiasVideojuegos

Marvel & Riot Games: Una nueva era comienza

Marvel lanzará cómics basados en League of Legends

Una nueva alianza ha surgido, Marvel y Riot Games comenzarán a trabajar juntos. Recientemente las empresas han firmado un acuerdo para realizar cómics basados en las historias de los personajes, que componen League of Legends.

Este nuevo universo comenzará el próximo 19 de diciembre con el lanzamiento, nada mas y nada menos que una de las primeras heroínas del videojuego, Ashe.El mismo se centrará en los orígenes de la campeona, League of Legends: Ashe Warmother, así se llamará la primer historia basada en la arquera de hielo, hija de Avarosa.

Ashe Warmother

Además Marvel y Riot Games han confirmado que lanzarán una novela gráfica en mayo de 2019. Greg Street, jefe de desarrollo creativo, se ha mostrado encantado con la reciente alianza:

“Vemos similitudes entre el Universo de League of Legends y el Universo Marvel, ya que ambos cuentan con una gran variedad de personajes con antecedentes convincentes y diversos. El éxito de Marvel en el desarrollo de un mundo a través de los cómics y la creación de grandes historias define a la industria, y estamos encantados de trabajar con ellos para dar vida a nuestras propias historias”, añadió Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games.

No es la primera vez que vemos que la historia de un videojuego se ve explayado mediante cómics. Blizzard luego del lanzamiento de Overwatch, lanzó cómics digitales contando la historia de los personajes. Dando un extra a los fans, mostrando la relación que existe entre los personajes, amor, odio, deseos de venganza, etc.

Mucho queda por ver, con mas de 140 campeones jugables, cada uno con una historia propia y conectada con mas de un personaje. Las expectativas crecen ante la noticia de los gigantes, las dudas surgen y no nos dejan dormir ¿Jinx es hermana de Vi? ¿Noxus o Demacia?. Todo esta por verse este 19 de diciembre.

Por mas información sobre los personajes de League of Legends: Universo de League of Legends.

 

 

Etiquetas

Gonzalo Santana

Amante de Star Wars, Potterhead. Friki en todos los ámbitos. Jugado de LoL, Ow, Diablo, y muchas mas weas ♥
Cerrar
Cerrar