BlogVideojuegos

Don’t Starve Together by Klei Entertainment

Don’t Starve Together

Este es un juego que muchos de los fanáticos de la supervivencia en cooperativo probablemente ya hayan jugado. Pero aún así, discutiendo con mis compañeros de Guiik surgió la idea de darle un espacio en nuestra página. Y como ya sabrán, fue la característica más solicitada para el juego original, Don’t Starve.

Así que, acá estoy, para decirles lo que YO pienso de este juego.
Antes que nada, un poco de introducción. Como ya nombré anteriormente este es un juego destinado a la supervivencia en cooperativo, con un limite de 4 jugadores y varios personajes con habilidades y miedos únicos por cada uno de ellos.

Personalmente pienso que lo que más resalta y hace a este juego atractivo es su diseño, el cual inmediatamente nos recuerda un poco al estilo característico de Tim Burton dándole un toque espeluznante a toda la animación. Fuera de eso, no me siento satisfecho con el juego. Quiero decir, lo jugué tanto solo como con mis amigos. Pero no me mantuvo lo suficientemente enganchado como para volver a jugarlo, y la clara prueba está en mis 10 horas registradas en Steam.

Don't Starve Together

¿Por qué digo esto de Don’t Starve Together?

No tengo muchas razones especificas, ni buenos puntos que defiendan mis argumentos.
Solamente sentí estar en una mecánica súper repetitiva que luego de una hora o dos ya no me resultaba atractiva.

Además de esto, no sé si es un problema únicamente mio, pero tuve que consultar la wiki más tiempo que el que le dediqué al gameplay en si, ya que dentro del juego no encontré solución a varios obstáculos naturales del juego y tenía que buscarme un vídeo o una guía para resolverlo.

Como no quiero ser el clásico tipo de personas que critica todo y no tiene argumentos, quiero aclarar que Don’t Starve Together en realidad tiene varios puntos buenos, y que supe apreciarlos en mi corta experiencia, pero no fue lo suficientemente atractivo como para que lo siga jugando.

Si tuviera que recomendarlo, te diría que hay otros juegos que podés jugar y que probablemente estén mejores bajo mi criterio. Igualmente creo que Don’t Starve Together junto a algunos algunos mod y un grupo de amigos dispuestos a cooperar, se hace un juego realmente divertido con el cual pasar el rato.

Me gustaría saber que opinas de este juego! (Y que te enojes conmigo también), así que por favor, deja tus comentarios!

Si aún así queres probar el juego te dejo el link directo a Steam, que por cierto se encuentra en un ofertón de 60% off! (Dicho sea de paso, esta oferta es parte de las “ofertas de otoño” en Steam, y se encuentra vigente hasta el proximo 27 de Noviembre de 2018)
Y si te encantan estos géneros y querés leer algún otro blog de juegos de supervivencia, te dejo acá un blog anterior de mi autoría.

Etiquetas
Cerrar
Cerrar