E-SportsNoticiasVideojuegos

Hi-Rez Expo 2018: Recapitulando lo sucedido

El pasado fin de semana, se llevo a cabo la Hi-Rez Expo, en Atlanta. La desarrolladora de los fenómenos mundiales Smite, Paladins y su reciente lanzamiento Realm Royale, llevó a cabo su encuentro anual de e-sports.

Este año ha concluido con cuatro nuevos campeones, dentro de los que se incluye Team Envy como campeón mundial de Paladins y Splyce como el campeón del mundo de Smite. La HRX es la tercera vez de manera consecutiva que agota sus entradas. Así lo hizo notar el público, que rugieron durante las finales que se llevaron a cabo en el palacio de congresos de Georgia.

Splyce: Coronado campeón luego de un infartante 3-2

Tras cinco partidas emocionantes, SMITE tiene un nuevo equipo campeón: Splyce. Splyce ganó la gran final 3 a 2 contra Team Rival tras cuatro horas y media de juego. Cada partida fue un duelo muy ajustado que demostró el talento de talla mundial de ambos equipos, pero Splyce dominó la partida final. Brooks “Cyno” Mattey ganó el premio al jugador mejor valorado por su actuación en la jungla. El juego de Cyno no fue impresionante solo desde un punto de vista técnico, sino que también facilitó la victoria de su equipo al truncar los planes de Team Rival de forma continuada.

Hi-Rez Expo

Team Envy: Nuevo campeón tras victoria épica por 3-2

Hoy, Team Envy ha ganado el campeonato del mundo de Paladins en un tira y afloja con los defensores del título: Natus Vincere. Tras repartirse las cuatro primeras partidas, Envy ha ganado una quinta muy igualada que les ha dado un punto de ventaja y un “punto de partido”. En la última partida del set, Envy detuvo en seco a los defensores del título y cerró la serie ganando 4 a 2. El jugador de primera línea, Ryan “Rubbu” Wong recibió el premio al jugador mejor valorado por su actuación durante todo el set. Rubbu y su compañero Tulky, quien también juega como primera línea, fueron los responsables de las capturas claves de los puntos de control durante los encuentros.

Hi-Rez Expo

Smite Console Wars

Astral Authority ha ganado el SMITE Console Wars 2018 3 a 1 contra Flash Point. Astral Authority dio un golpe encima de la mesa al conseguir la primera eliminación para su equipo al principio de la primera partida. El jugador del carril central, Brendan “oBoronic” Laureano recibió el premio al jugador mejor valorado en este set, como premio a su actuación durante las cuatro partidas. Durante los encuentros, Astral Authority consiguió pequeñas ventajas que acabaron convirtiendo en auténticas brechas. Solotuvieron problemas en la segunda partida contra Flash Point.

Paladins Console Wars

Elevate ha ganado 3 a 1 contra Vexed Gaming en la final de Paladins Console Wars. La ventaja en las partidas fue alternando de un equipo a otro, pero, al final, Elevate consiguió superar las dificultades y reclamar el título de campeones. James “SirJamesParker” Hudson recibió el premio al jugador mejor valorado por su actuación. Su liderazgo y juego agresivo en la cuarta partida contribuyó en gran medida a que Elevate llegara a lo más alto este fin de semana.

 

Etiquetas

Gonzalo Santana

Amante de Star Wars, Potterhead. Friki en todos los ámbitos. Jugado de LoL, Ow, Diablo, y muchas mas weas ♥
Cerrar
Cerrar