DestacadosNoticiasVideojuegosVideos

Darksiders 3 y sus últimos detalles

La tercera parte de Darksiders saldrá el martes 27 de Noviembre. Quizá ya no genera las expectativas de sus precuelas, pero se han develado muchos aspectos que interesan a más de uno.

En el último adelanto que THQ nos dio, podemos ver un trailer enfocado en Rampage, la fiel montura de Furia. Con el tema “Horse with no name” del grupo “America” Gunfire Games nos da un breve paneo de los paisajes que veremos.

Lo que sabemos hasta ahora

Hasta ahora sabemos que en esta tercera entrega de Darksiders manejaremos a Furia, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. Ella luchará contra los siete pecados capitales que han sido liberados de prisión. Se promete que la duración del juego alcanzará las 15 horas, similar a la longitud que tuvo el primer Darksiders.

Darksiders 3 tendrá un peso de 21 GB. de contenido aproximado según la tienda online de Microsoft Xbox. Podemos asumir que el peso del juego tiene que ser similar en diferentes plataformas por una cuestión de desarrollo básico.

Darksiders 3

La planificación de contenido también ha sido develada desde un principio. Se confirmaron hasta ahora dos DLCs, “The Crucible” y “Keepers of the Void”. Siendo el primero una serie de desafíos soportando hordas de enemigos; y el segundo una pequeña campaña de un par de horas de duración.

Gunfire Games aclaró también que durante la campaña del juego no nos cruzaremos ni con Guerra ni con Muerte en ningún momento. Los hermanos jinetes de Furia estarán cada uno en su respectiva historia paralela lo cual hace mantener el formato de una gran campaña vista desde diferentes puntos. El plan sigue siendo que existan cuatro juegos, uno por cada jinete del apocalipsis.

A diferencia de Darksiders 1 y Darksiders 2, Virgil Games no se ocupará de esta tercera entrega debido a su cierre. Pero gran parte del equipo que creó esos juegos vuelve a presentarse. Quizá el hype por continuar la historia de Guerra y sus hermanos ya haya disminuido. Pero entre tanto monstruo triple A de mundo abierto y exuberantes presupuestos es bueno volver a las raíces de un juego clásico y lineal.

Darksiders 3

Darksiders 3 sale el martes 27 de Noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC mediante Steam.

Fuente
Material de Prensa
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.

Podría interesarte

Cerrar
Cerrar
Cerrar