EventosNacionalesNoticias

2da Edición COMIC CONVETION 2018 UY

Se celebra la segunda edición de la CCU

Este 24 y 25 de noviembre se llevó a cabo la segunda edición de la Comic Convetion. Un lugar donde aquellos amantes de la ciencia ficción, los cómics, la cultura pop, y cosplayers podían reunirse para compartir su amor por alguna de estas categorías.

Varios artistas uruguayos se hicieron presentes en el lugar para mostrar su trabajo. Dibujantes, cosplayers y escultores mostraron la gran calidad de trabajo que se encuentra en el territorio nacional. Además había una gran variedad de stand comerciales con merchandasing de todo tipo, para todos los fanáticos.

Este año destacó mucho, ya que hubo invitados especiales. Andy Herd, actor reconocido por aparecer en la saga de Harry Potter y Star Wars, Steve Cardenas el segundo Power Ranger rojo, y el imitador mexicano de Robert Downey Jr.

El predio donde se realizo esta edición fue en Cambadu, ciudad de Montevideo. El lugar al aire libre permitió que se llevaran a cabo una cantidad considerable de actividades tales como combates de paintball, laser tag o una academia Jedi para niños.

Esta edición es la primera en la que se hará la primera entrega de los Premios West. El público tendrá el poder de votar en categorías como mejor cosplayer, mejor stand, o mejor cómic nacional. Según la organización, estos premios les permitirán dar reconocimiento a diferentes contribuyentes del medio local.

No es la primera vez que vemos este tipo de evento en nuestro territorio, Montevideo Comic, Friki Fest, Punta Ánime, Feria de Culturas Alternativas, son otros eventos que se han realizado a lo largo de este año y también cuentan con ediciones anteriores. Estos eventos buscan reunir a las personas que gusten compartir sus gustos “frikis”.

Comic Convetion
Deadpool
Comic Convetion
Darth Vader

 

 

 

 

 

 

 

 

Comic Convetion
Andy Herd y quien redacta
Comic Convetion
Smaug

 

Etiquetas

Gonzalo Santana

Amante de Star Wars, Potterhead. Friki en todos los ámbitos. Jugado de LoL, Ow, Diablo, y muchas mas weas ♥
Cerrar
Cerrar