BlogDestacadosNoticiasVideojuegosVideojuegos

The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda) – Blog

Hoy sí vengo con un juego que absolutamente todo el mundo jugó: The Elder Scrolls V: Skyrim

Algunos lo amarán, otros lo odiarán, y yo estoy en el primer grupo. Como no hay sorpresa alguna porque está todo en el título, estoy hablando de The Elder Scrolls V: Skyrim.
Dudosamente haya alguien entre nuestro público que no conozca este “clásico”, por llamarlo de alguna forma.
Pero aún así, voy a dar un poco de introducción por si te negaste a jugarlo todo este tiempo, o cualquier otra razón ocurrente como estar atrapado en una cueva durante los 6 últimos años.

Como bien se ve en el trailer, este es un juego ambientado en una época medieval. En la cual los Dragones volvieron a aterrorizar a la población. Con una ambientación muy agradable y muchísimos (enserio muchísimos) NPC con historias agradables, Skyrim logra seducirnos con la temática. Ahora, si sos una persona que odia este tipo de linea temporal, ya no es un juego para vos evidentemente.

Empezando el juego como un prisionero en una carreta, lo primero que te surge es la duda de “¿Por qué estoy acá?“. La cual se contesta sola cuando un NPC en la misma situación que vos pregunta si estabas intentando cruzar la frontera. Lo que si no parece saber nadie, es a donde los están llevando.

Al llegar a una ciudad Imperial te espera la guardia, llaman cada prisionero por su nombre, y hacen una fila.
Uno de estos prisioneros tuvo la grandiosa idea de pegarse un pique intentando escapar. Al cual claramente lo frenaron de un flechazo haciendo un ragdoll muy gracioso. En este momento creamos nuestro personaje, el cual luego esperaría su decapitación. The Elder Scrolls V
Pero para, ¿si me matan ahora como sigue el juego? Evidentemente, aparece un Dragón MUY oportuno que causa un caos en el cual logras escapar.

Y aquí es donde realmente empieza la historia de The Elder Scrolls V

Uff, una vez fuera del camino la introducción más larga que nunca hice en un blog. Te cuento un poco lo que el juego causó en mi.

Claro, 6 años atrás con 14 años no me daban mucho ni las manitos, ni la PC o el internet para jugar online. Así que estos juegos llenos de horas extensas de aventuras me atrapaban con gran facilidad. Y fue tanto lo que logró, que inclusive en la actualidad vuelvo a darle alguna repasada. Hay infinidad de mods de la comunidad, tanto útiles que agregan contenido o mejoran la experiencia de juego, como ridículos que hacen que el juego sea mucho más gracioso de lo que es de por si solo.

Básicamente es un sin fin de contenido. Te podés poner en cualquiera de los dos extremos, o encontrar el balance entre un gameplay gracioso y llevadero, a uno completo lleno de entrañables aventuras.

 

Imagen totalmente ilustrativa de lo que hablo.

Un poco para finalizar y englobar mi opinión sobre el juego (s alert, está al principio del blog jajaja) este juego me encanta, The Elder Scrolls V: Skyrim esta lleno de animales, de naturaleza, historias a lo largo de todo el mapa, momentos de los cuales reírte y a su vez lleno de peleas épicas, tanto en las cuales participas, o podés ver a lo largo del mapa, ya que la convivencia a lo largo de Skyrim se ve que no es muy amena.

Concluyendo…

Literalmente y sin exagerar es un juego que puede llevarte semanas, por no decir meses, terminar de descubrir. Y si llegas a ese punto, podes meterle cuantos mods quieras para prolongar tu experiencia.

Es un juego que normalmente rebajan y podes conseguirlo en Steam por un excelente precio. Y actualmente por las ofertas de otoño vigentes hasta el 27 de este mes, podes conseguir The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (que agrega muchas mejoras gráficas) con un 50 % de descuento. Así que te dejo el enlace para que corras a comprarlo si aún no lo tenés y te dieron ganas de volver a jugarlo, o bien jugarlo por primera vez. Haciendo click aquí te envía directo a la tienda!

Te dejo un saludo gigante, y acordate de comentar que te pareció esta nueva entrega.

Nos vemos la semana que viene, con algún otro Blog que puede llegar a interesarte!

Etiquetas
Cerrar
Cerrar