NoticiasVideojuegos

Rumor: The Leyend of Zelda Skyward Sword saldría en Switch

El veterano productor y director de Legend of Zelda Eiji Aonuma pudo haber dado una idea de cual podría ser el próximo juego de Zelda que llegaria a Nintendo Switch.

Fanáticos que asistieron a un concierto de Legend of Zelda en Osaka, Japon, afirman que Aonuma preguntó sobre este Zelda durante el concierto.

The Legend of Zelda: Skyward Sword fue lanzado en el pasado 2011. Fue uno de los últimos títulos exclusivos de Nintendo lanzados en la Wii y obtuvo una recepción bastante dividida por parte de los fans. Skyward Sword tenía una fuerte dependencia en los controles por movimiento, propia de la consola. Otra diferencia importante comparada a otros juegos de Zelda, era el hecho de volar a cada ubicación en el mapa. También este sería uno de los pocos juegos de Zelda donde Ganondorf no era el antagonista principal.

skyward sword

Un port no parece algo imposible considerando que Nintendo trajo una buena cantidad de viejos títulos, todos ellos de la era de Wii U. The Legend of Zelda: Skyward Sword podría ser el primer juego de la librería de Wii en ser porteado.

Fuente
DualShockers
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Cerrar
Cerrar