NoticiasVideojuegos

Kingdom Hearts III: Rapunzel muestra su cabello en nuevo trailer.

Square Enix y Disney mostraron un nuevo trailer de Kingdom Hearts III. En el mismo le dieron la bienvenida a los fans de Corona, el reino mágico donde habita Rapunzel.

Cuando Rapunzel deja su misteriosa torre por primera vez con la ayuda del bandido encantador Flynn Rider. Sora, Donald y Goofy se unen a esta pareja en su aventura por el reino, peleando contra los Heartless en el camino.

El nuevo trailer muestra partes del único tipo de combate que los jugadores podrán disfrutar en el mundo inspirado en Enredados mientras el equipo derrota a los Heartless con la ayuda del mágico pelo dorado de Rapunzel.

Sobre Kingdom Hearts III:

En el próximo RPG de acción, los jugadores unirán fuerzas con Donald Duck y Goofy para una aventura inigualable viajando a través de mundos basados en queridas películas como Toy Story y Monsters Inc., de Disney•Pixar y Pirates del Caribe, Big Hero 6, Enredados, Frozen, de Walt Disney Studios y más.

KINGDOM HEARTS III estará disponible el 29 de enero del 2019 para la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X y PlayStation4.

Notas relacionadas:

Nuevo trailer de Kingdom Hearts III: “Together”

Kingdom Heart III: Regresa al bosque de los 100 ACRES

 

Gonzalo Santana

Amante de Star Wars, Potterhead. Friki en todos los ámbitos. Jugado de LoL, Ow, Diablo, y muchas mas weas ♥
Cerrar
Cerrar