BlogVideojuegos

Red Dead Online: Se filtra contenido que apunta a un Battle Royale

Read Dead Redeption 2:

Un juego que sin duda dio mucho para hablar desde antes de su lanzamiento, un juego muy esperado por millones de gamers al rededor del mundo, y como no podía ser de otra forma Red Dead Redeption 2 también se vio lleno de controversia por diferentes motivos, pero eso es una historia para otra entrega.

Pero hoy no vengo a hablarles del juego, ya que no he tenido la oportunidad de jugarlo. Hoy vengo a contarles sobre una filtración que a muchos seguro les parece interesante…

A pesar de que faltaban pocas horas para el lanzamiento de Red Dead Online, sufrió de la filtración de su algo de su contenido. Entre ellos un supuesto modo Battle Royale llamado “Make It Count”, en el cual 32 jugadores se enfrentaran unos contra los otros con una cantidad limitada de armas, y como ya todo bien conocemos, un circulo el cual se cierra conforme pasa el tiempo. Esta filtración muestra algunas armas como son, arcos, flechas y cuchillos arrojadizos.

Y como las palabras nunca son suficientes, que mejor forma de verlo que en un gameplay, buscando un poco en YouTube encontré este breve gameplay que muestra un poco la dinámica del modo de juego y además una de las armas nombradas anteriormente, los cuchillos arrojadizos.

Dejando de lado un poco la parte informativa de esto, me gustaría dar mi opinión al respecto de Red Dead Online.

Soy una persona la cual juega y disfruta mucho los juegos Battle Royale, pero aún así, no puedo negar que es una “moda” por llamarlo de alguna forma la cual ha ganado muchísimo terreno actualmente, y no creo que se algo necesariamente malo, pero siento que las diferentes compañías deberían intentar innovar en sus modos de juego, y así de esta forma ganarse ambas cosas, las ganancias y el corazón de sus jugadores.

De todas formas, me gustaría tener la oportunidad de probarlo ya que parece prometedor. Tanto el juego en si como sus diferentes modos de juego.

Por ultimo acotar un poco de información extra que puede resultar útil si compraste el juego. Red Dead Online pasó a estar disponible hoy mismo 27 de Noviembre para todos los compradores de la Ultimate Edition. Mañana 28 de Noviembre pasará a estar disponible para aquellos que jugaron el día del lanzamiento, luego el jueves 29 del corriente mes tendrán acceso todos los jugadores que participaron durante el fin de semana de lanzamiento, y finalmente, el viernes 30 cualquier jugador podrá unirse a la experiencia online.

También te dejo por acá la pagina oficial de Read Dead Redemption 2 para que revises toda la información y adquieras el juego si es de tu interés! Y también me gustaría dejarte acá otro blog mio que podría llegar a interesarte.

Si te gusto este blog un poco orientado hacia el tema informativo o te gustaría acotar algo no te olvides de comentarlo!

Etiquetas
Cerrar
Cerrar