NoticiasVideojuegos

League of Legends: Se levanta el velo ante los nuevos fichajes de LATAM

Isurus Gaming e Infinity Esport son los primeros en anunciar sus nuevas escuadras

Mucho da que hablar las pre temporadas de los juegos competitivos. No solo por el hecho de los cambios a la jugabilidad que suelen hacerse para renovar el juego y cambiar el “meta”, si no también los fichajes de nuevos jugadores en los equipos a competir. Y así es el caso de League of Legends, que a partir del 5 de noviembre los jugadores y coachs tenían permitido recibir ofertas para fichar por un nuevo equipo o renovar contratos.

Muchos cambios se avecinan para la nueva región competitiva LATAM, como sabemos Riot Games anuncio que para el año 2019 unificaría las regiones de LAS y LAN a nivel competitivo para así aumentar el nivel de la misma. Y así dio comienzo a una nueva era de fichajes.

Los equipos a disputar la copa del próximo año, corresponderán a cuatro por región, dejando así un único campeón a participar de los eventos internacionales (MSI, Worlds). Los equipos que disputarán serán los siguientes:

  • All Knights
  • Furius Gaming
  • Infinity Esports
  • Isurus Gaming
  • Kaos Latin Gamers
  • Pixel Esports Club
  • Predator Esports
  • Rainbow7

El velo se levanta:

Los primeros equipos en anunciar su roster de manera completa fueron Isurus Gaming e Infinity Esports. Quien “agitó” el panal primero fue Isurus, que levanto las expectativas y el hype en las redes realizando la siguiente publicación en su twitter.

Esta imagen hizo que todos los fanáticos comenzarán a realizar sus propias teorías sobre los jugadores a fichar. Como se puede apreciar en la imagen, el o los jugadores utilizan una cruz. Warangelus y Seiya fueron los principales focos de las teorías, pues no estaban equivocados. Un par de días después volvería a revolucionar las redes dejando a tres jugadores a préstamo y así anunciaría su nueva composición para 2019.

Buggax(Mateo Aroztegui), Oddie(Sebastián Niño), Seiya(Ali Bracamontes), Warangelus (Fabián Llanos), Slow(Eduardo Garcés) y Pierre (Misa Di Ciancia) serán quienes surcarán los mares.

Infinity Esports, actual campeón de Latino América mostró su composición y sin ninguna sorpresa mantuvo si alineación original. Sus integrantes mostraron un gran nivel, no solo ganando la copa a nivel regional, si no que también lo hicieron en el mundial. Pasando a la frase de play-in ganando a dos gigantes.

 

Por otro lado, el último en hacer revelaciones y dando un gran batacazo fue All Knights, el equipo recientemente incorporado a la liga, presentó a los dos primeros jugadores.

Plugo, el mid laner que correspondía a Kaos Latin Gamers, cambia de aires y fichó por el nuevo equipo. Mientras que por primera vez en América Latina, veremos al primer jugador asiático Hoglet.

Aún quedan equipos  por presentar sus escuadras, y muchas incógnitas por revelar, pero la rivalidad y el hype por la nueva temporada comienza a crearse en la nueva región. Amigos que pasan a enemigos, enemigos que pasan a amigos, ya comienzan las apuestas y la carrera por la copa a disputarse en 2019.

 

 

 

 

Etiquetas

Gonzalo Santana

Amante de Star Wars, Potterhead. Friki en todos los ámbitos. Jugado de LoL, Ow, Diablo, y muchas mas weas ♥
Cerrar
Cerrar