DestacadosGeneralesNoticiasVideojuegos

DC World’s Finest sería el proyecto secreto de Rocksteady

Poco antes de que la E3 2018 comenzará una borrosa foto con el logo de Superman y un fuerte rumor esperanzó a muchos fanáticos. Hace años que un nuevo juego de rocksteady (creadores de la saga Arkaham de Batman) apunta fuertemente a Superman como protagonista. Y hoy hay aparecido más datos que refuerzan ese rumor.

Salido desde los foros de Reddit, un usuario ha investigado una filtración dentro de Game System Requirements. Una web dedicada a enlistar los requisitos de juegos para PC. Esto ya pasó antes con Devil May Cry 5 y resultó ser oficial.

rocksteady

Hasta ahora se sabe que el título sería DC World’s Finest, nombre por el cual se conoce una importante saga en los comics de DC. Al igual que en la historieta, los protagonistas de la historia serían Batman y Superman. Se rumorea que el posible juego tendría los mismos protagonistas y a Lex Luthor como antagonista.

world finest dc

Se dice también que el juego tendría soporte para jugar en cooperativo y se desarrollaría en un mundo abierto. Seguramente utilizando Unreal Engine 4 viniendo de parte de Rocksteady.

Hay una fuerte creencia en que de ser así, el anuncio oficial podría hacerse en la próxima The Game Awards 2018 que se emitirá el Jueves 6 de Diciembre.

Fuente
Foros Resetera
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Cerrar
Cerrar