NoticiasVideojuegos

Los progresos de la beta de Red Dead Online podrian desaparecer

Rockstar trabaja para que mantengamos el progreso en la version final

https://www.youtube.com/watch?time_continue=58&v=IjZwoOwxqtM

Los avances que hagamos en el “early access” de Red Dead Online podrían eliminarse de cara a la versión final, ha dicho Rockstar Mediante un comunicado. Desde el estudio se están esforzando para que no haya ningun problema al respecto. Los jugadores deben de estar al tanto que esto es una versión de prueba y todo lo que esten haciendo en el modo online puede desaparecer una vez este la versión final.

Actualmente el multijugador cuenta con cinco modalidades, estas son:

  • Tiroteo y Tiroteo en equipo: Modos clásicos con vidas ilimitadas. Compite para conseguir la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo. En caso de empate, se activará la Muerte súbita y ganará el primero en conseguir una baja.
  • Todo cuenta: Una prueba de ingenio en dos modos de juego: usa solo un arco con flechas o cuchillos arrojadizos y consigue ser el último superviviente. La zona de juego se irá reduciendo constantemente, así que no habrá escapatoria.
  • Más buscado: Una carrera táctica hacia lo más alto. Cada baja te ayuda a subir en el marcador, pero ten cuidado: cuanto más arriba estés, más puntos obtendrán los demás por matarte.
  • Territorio hostil: Trabaja en equipo para controlar el territorio. Captura un territorio para empezar a acumular puntos: el equipo con más puntos gana, aunque también puedes ganar directamente si capturas todos los territorios.
  • Elige tu arma: Demuestra tu especialidad personal en este enfrentamiento contra todos o por equipos. Cuanto más complicada sea el arma usada para conseguir el golpe letal, más puntos obtendrás.

La editora recuerda que tanto estas modalides y aspectos relacionados al rendimiento pueden variar cuando el el multiplayer se lance de manera oficial.

Cabe recordar que hoy, 30 de noviembre, la beta sera abierta para todos los usuarios del juego.

Temas relacionados: Red Dead Online: Se filtra contenido que apunta a un Battle Royale

 

Etiquetas

Sebastian Carleo

Fanatico de la tecnologia y los videojuegos. editor de Guiik en mis ratos libres.
Cerrar
Cerrar