NoticiasVideojuegos

Pokemon GO: Se aproxima el PvP

Pokemon Go ha sido uno de los juegos revolucionarios de los últimos dos años. El primer juego adaptado a la realidad, donde se podía jugar a tiempo real con nuestros teléfonos celulares. Utilizando GPS y conexión a internet, podíamos explorar cualquier localidad en busca de pokemones y ser un entrenador.

La idea era consistente, capturar pokemones, poder evolucionarlos, entrenarlos y hacerlos combatir en combates PBE cuando se trataba de capturar un gimnasio de un equipo rival. Los fans aclamaban fervientemente el hecho de poder combatir entre ellos y quedarse con el honor de ser el mejor.

Pues al parecer Niantic y Nintendo escucharon lo que se pedía y así fue este año que se anuncio que para finales del 2018 se estaría lanzando el PvP para este aclamado videojuego. Aún no hay una fecha estimada, pero hoy lo anuncio la misma cuenta de Pokemon Go en su twitter.

Este fue el primer tweet que lanzó la cuenta oficial, y le siguieron otros casi similares, donde mostraban los arbustos y señales de peligro. Finalizaron el hilo, anunciando que próximamente estaría llegando la batalla de entrenadores al video juego.
  Pokemon Go

Las vara de las expectativas esta muy alta, y los fans esperan con ansías como será la modalidad de combate. Aún no se sabe cuando será el lanzamiento de esta nueva modalidad, pero lo único que se aconseja es entrenar y entrenar para poder ser el mejor entrenador.

 

 

Etiquetas

Gonzalo Santana

Amante de Star Wars, Potterhead. Friki en todos los ámbitos. Jugado de LoL, Ow, Diablo, y muchas mas weas ♥
Cerrar
Cerrar