NoticiasVideojuegos

Fortnite: Arriba el modo creativo

¿Alguna ves pensaste en la gran cantidad de cosas que podrías hacer en Fortnite? Desde un rascacielos hasta una montaña rusa, o simplemente construir una base para poder competir con tus amigos. Esto se podía hacer en el modo práctica del juego, pero toda nuestra creatividad se destruiría una vez abandonada la sala.

Ya no se vivirá mas este problema ya que el modo creativo de Fortnite, nos permitirá diseñar nuestras propias partidas, pelear por todo el mapa y poder desafiar a nuestros amigos, construiremos el Fortnite de nuestros sueños. Todo esto en nuestra propia isla privada, donde todo lo que hagamos se guardará.

Aquellos que posean el pase de batalla tendrán acceso a una isla privada durante la primera semana de la temporada siete. Quienes no posean el pase de batalla podrán acceder al modo creativo a partir del 13 de diciembre, todos los jugadores tendrán una isla privada gratuita.

El modo Creativo de Fortnite es novedoso e interesante, pero no definitivo.Se irán añadiendo multitud de nuevas características y mejoras a lo largo de las próximas actualizaciones. Como en Battle Royale y Salvar el mundo, Epic Games se compromete a conseguir que sea más grande y mejor con el tiempo.

 

Etiquetas

Gonzalo Santana

Amante de Star Wars, Potterhead. Friki en todos los ámbitos. Jugado de LoL, Ow, Diablo, y muchas mas weas ♥
Cerrar
Cerrar