E-SportsNoticiasVideojuegos

CS:GO estrena su Battle Royale y es oficialmente Free to Play

Valve lanzo una nueva actualización para uno de sus juegos de cabecera, Counter Strike: Global Offensive convirtiendolo en un Free to Play, a partir de ahora quienes quieran pueden disfrutar de la experiencia completa del ya conocido juego de Valve y a su ves junto a esta actualización lanzaron su propio modo de juego al estilo Battle Royale.

CS:GO estrena su Battle Royale

Este nuevo modo de juego llamado “CS:GO Danger Zone” el cual viene acompañado de su propia Caja de Skins con ese mismo nombre ya esta disponible para jugar entre 16 jugadores en Solitario o hasta 18 en Duo y Trio.

Este modo que según Valve es denominado como “Battle Royale de accion rapida” esta formado por los ya mas que conocidos aspectos básicos del genero e introduciendo nuevas actividades como rescatar rehenes o abrir cajas fuertes con C4. 

Todo esto se llevara a cabo en el nuevo mapa Blacksite en el que caeremos de un helicóptero para recolectar armar y equipamiento.

CS:GO estrena su Battle Royale

Contaremos con el mismo arsenal ya conocido del juego base y la adición de nuevos items como Botiquines, martillos y una tableta la cual funciona como mapa para controlar la zona y con la cual podremos realizar compras (items curativos, armas, chalecos) con el dinero que iremos ganando completando dichas actividades.

Si eres de los que se pregunta ¿Yo ya tenia CS:GO y ahora es gratis, que significa para mi?

Déjame que te responda rápidamente, teniendo en cuenta que ahora el juego completo es gratis, quienes ya lo teníamos comprado de antes pasamos a tener el “CS:GO Prime Status” que es simplemente la mejora de cuenta que ya teníamos antes al usar el “Prime Matchmaking”. 

La mayor diferencia entre ambos es que CS:GO Gratuito si bien tiene acceso a todos los modos de juego incluyendo Competitivo, tiene cierta restricción en el tema de Drop de items y Cajas de armas.

Y si alguno se pregunta ¿Tengo el gratuito, puedo mejorar mi cuenta a “Prime”?

De hecho, si, puedes entrar en la tienda y comprar la mejora o llegando al Rango 21 de Competitivo y usando un numero telefónico en tu cuenta de steam (Steam Guard).

Cuéntanos que te parece esta adición al genero de los Battle Royale y la idea de que CS:GO sea completamente Free to play

Etiquetas

Sergio Ferreira

Gamer, Amante del VSRG y simpatizante de los Speedruns. Jugador de CS:GO, Diablo y osu!
Cerrar
Cerrar