BlogNoticiasVideojuegos

Destiny 2: Lamentablemente me aburrí en el prologo.

Todos o la gran mayoría conocemos Destiny 2:

O por lo menos hemos escuchado hablar de el. 
Personalmente soy de las personas que piensa que no hay un punto medio en Destiny. Es una o lo otro, o bien lo amas, o bien no te gustó para nada. Spoiler alert, el título ya indica de que lado estoy.

Pero, al ver un trailer tan animado con un giro llevado totalmente hacia la comedia (que creo que podría convencer a cualquiera), decidí comprarlo.

La verdad no sé que esperaba en el momento que lo hice. Super emocionado, descargue instalé etc el juego listo para jugarlo, y lo primero que me encontré fue con el prologo, que bueno, no me molestó ya que es un rato no muy largo de dispararle a casi todo lo que se mueve y familiarizarte con los controles.

El problema fue que, en este rato de llenar de plasma, balas, o lo que sea que usan de munición en Destiny, no sentí esa satisfacción que me gusta sentir en los shooters, es decir, no me divertí peleando con mis enemigos.

Podría justificarme de varías formas, ya que en general los shooters ambientados en épocas futiristas nunca fueron mis preferidos.

Pero no lo voy a hacer porque soy consciente de que tal vez esto sea culpa de solo un prologo aburrido y no de un juego aburrido en sí. Tal vez en otro momento me de otra oportunidad de dedicarle más horas a este juego, y así tal vez entender el atractivo que muchas personas le encuentran.

Concluyendo…

La idea de este blog es un poco contar mi experiencia con el corto tiempo que le dediqué al juego y que me cuentes la tuya, o me digas lo que hizo que mi experiencia de juego no fuera tan divertida como podría haber sido así que no te olvides de comentar.

Si te interesa el juego y te gustaría comprarlo, te dejo su pagina oficial aquí.

 Y si te gustó lo que leiste pero te gustaría informarte más, haciendo click aquí te dejo un apartado dentro de guiik donde podes encontrar muchos más artículos respecto a Destiny 2!

Etiquetas
Cerrar
Cerrar