NoticiasVideojuegos

The Last Remnant Remastered llega a Playstation 4

Lanzado originalmente el 2008, esta versión remasterizada presenta gráficas mejoradas gracias al motor grafico Unreal Engine 4, creando una experiencia aún más inmersiva y cautivadora. Este 6 de Diciembre The Last Remnant Remastered llega a Playstation 4.

Originalmente lanzado en 2008 para Xbox 360The Last Remnant es un RPG por turnos ambientado en un mundo lleno de artefactos mágicos que otorgan poder conocidos como Remnants.
El juego te pone en el papel de Rush Sykes, quién está determinado en descubrir la verdad y rescatar a Irina, su hermana, junto a un nuevo grupo de camaradas.

The Last Remnant Remastered llega a Playstation 4

La versión original de Xbox 360 fue elogiada por su sistema de batalla y su hermoso arte, pero se vio criticada por problemas técnicos evidentes. Un port de PC llegó en 2009 y resolvió muchos de los problemas que plagaron la versión de Xbox 360
El mismo port el cual en septiembre fue retirado de la tienda de Steam.

Como plus para aquellos que compren The Last Remnant Remastered en su PS4 recibirán un tema especial para su consola el cual incluye iconos, música y arte de los personajes.

THE LAST REMNANT Remastered ya está disponible digitalmente desde la Tienda Playstation por $19.99 USD. 

Etiquetas

Sergio Ferreira

Gamer, Amante del VSRG y simpatizante de los Speedruns. Jugador de CS:GO, Diablo y osu!
Cerrar
Cerrar