DestacadosEventosEventosNoticiasVideojuegos

The Game Awards 2018 con Phil Spencer y Shawn Layden

Los Game Awards 2018  se emiten este 06 de Diciembre; el jefe de marca de Xbox Phil Spencer y el CEO de Sony Shawn Layden conducirán la gala.

Llega el final del año 2018 y como ya es costumbre se vive la ceremonia de The Game Awards, ex Spike Awards. Con 24 categorías distintas, entre ellas Mejor Juego del año, anuncios de nuevos títulos y novedades en juegos existentes; la noche promete ser digna de disfrutar.

En esta ocasión, Phil SPencer y Shawn Layden van a actuar de presentadores de la fiesta para llevarnos entre categorías y nominados y hacernos pasar la noche en el Microsoft Theater de Los Angeles.

Phil es conocido como el salvador de Xbox, quien supo encaminar la marca luego de su penoso anuncio en la E3 2013. Actualmente es el Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft.

Phil Spencer

Shawn Layden lidera todo desarrollo de software propio de Sony. Hace más de 30 años que es parte de la familia de PlayStation y es el actual CEO de Sony Interactive Entertainment America.

Shawn Layden

Si bien ya hubieron varias filtraciones de noticias, se promete que esta edición de los Game Awards vendrá acompañada de hasta 10 grandes anuncios sobre videojuegos.

La cita es para la noche del 06 de Diciembre a las 22.30 Hs.


Fuente
The Game Awards
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Cerrar
Cerrar