DestacadosNoticiasVideojuegosVideos

Trailer de lanzamiento de Kamatari Damacy Reroll

El peculiar juego de Bandai Namco recibe su trailer de lanzamiento y nos da un vistazo a sus novedades. Kamatari Damacy Reroll sale este 7 de Diciembre.

Este 7 de Diciembre la empresa japonesa Bandai Namco pone a la venta el clásico juego de puzzles de la saga Kamatari Damacy. Su nueva iteracion «Reroll» nos trae de regreso el primer juego salido en el 2004 totalmente remasterizado. Está disponible para Switch y PC por medio de Steam.

La historia nos cuenta como un pequeño principe principe tiene el deber de reconstruir las estrellas, constelaciones e incluso la Luna que fueron destruidas por su padre el Rey.

La particularidad de estos juegos radica en que para lograr nuestro objetivo, debemos rodar una bola llamada Kamatri. Esta bola pegajosa se adiere a cualquier cosa que exista, lo que nos ayuda a hacer un efecto «bola de nieve» para generar kamataris cada vez mas grandes hasta convertirlo en estrellas.

Aunque su diseño y aspecto hacen pensar que es un juego orientado a un público infantil, estariamos encontrarndonos con todo lo contrario. El humor de Kamatari Damacy es desopilante, bizarro y por momentos sus puzzles rozan complejidad lejos de los niños.

Esta nueva versión Reroll nos trae, ademas de un aspecto grafico acorde a la actualidad, un par de desafios nuevos, la posibilidad de jugar en cooperativo y la primera aparicion en PC.

Si nunca jugaste algun titulo de la saga Kamatari en sus épocas de PlayStation 2 este es un buen titulo para probar.


Fuente
Material de Prensa
Etiquetas

Iky

Desde épocas del ATARI que vengo evadiendo mis responsabilidades. Miembro de la NintendoPolice y fundamentalista de la pizza con piña.
Botón volver arriba
Cerrar